Especial
A Sandra Barneda le da un ataque de risa en ‘El debate de las tentaciones’ cuando llega la hora hot
Mejor tomarse las cosas con humor cuando la tensión está tan presente
La isla de las tentaciones 4 nos está dejando con la boca abierta programa tras programa. Nada es lo que parece y lo hemos podido comprobar con el secreto sobre Sandra Férriz que ha desvelado Sergio, el tentador que fue expulsado de la villa de las chicas la semana pasada. Avisó que tenía una bomba sobre ella que podría destrozar a Darío.
Pues bien, no ha dudado en compartirla en el plató de El debate de las tentaciones. Por lo visto, Sandra fue infiel a Darío con su ex novio, tan solo dos semanas antes de entrar al programa. Y por si había alguna duda, la prima de la chica lo ha confirmado en plató, para qué andarse con tonterías.
Claro que Sandra Barneda aseguraba que “en esta historia miente hasta el apuntador”. Así que, todo apunta a que esto no ha acabado aquí. Pero no es la única pareja que ha dado que hablar.
La hora hot
Te recomendamos
Lo de Álvaro y Rosario se ha convertido en un culebrón. Vale que ellos mismos, al principio, contaron su historia de mutuas infidelidades que usaban como venganza entre el uno y el otro. Un bucle del que querían salir, aunque parece que no van a conseguirlo. Él se ha besado con Sabela. Ella con Suso y ahora se está acercando a Simone.
Justo estaban hablando de ellos cuando a Sandra le ha dado un ataque de risa en plató. Estaba presentando a la directora de esa noche, Meritxell, cuando no ha podido evitar echarse a reír sin posibilidad de poder seguir. Por lo visto, le ha dicho por el pinganillo: “Es la hora hot” y se ha desencadenado un momento divertido del que todos querían conocer su origen.
A Sandra le ha costado, pero ha logrado dar paso a un vídeo de Álvaro y Sabela, eso sí, sin desvelar qué más le había dicho su directora para desencadenar esa reacción.
Está claro que este es un programa de muchas emociones y tan pronto vemos llorar a Sandra como la vemos reírse como si no hubiera un mañana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...