ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Habrá más ‘Cardo’: ATRESplayer PREMIUM renueva la serie por una segunda temporada

La serie creada y protagonizada por Ana Rujas volverá a la plataforma de Atresmedia

Ana Rujas en la serie 'Cardo' / Atresmedia

Cardo, la serie con la que Ana Rujas ha renacido como actriz, volverá a ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de streaming ha confirmado que la ficción ha sido renovada por una segunda temporada tras ser muy bien recibida por la crítica y los diferentes medios especializados.

"Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María. Tras una intensa primera temporada, la protagonista se tiene que enfrentar a las consecuencias del accidente de moto que marcaron sus últimos días", explica Atresmedia en una nota de prensa donde se confirma la segunda temporada de Cardo.

Así es una de las series revelación de la temporada

En su primera temporada, la serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambia su vida y la obliga a afrontar algunas verdades dolorosas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Tráiler oficial de 'Cardo', la nueva serie de Los Javis

Cardo es una serie original de ATRESplayer PREMIUM creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. Basada en una idea original de la propia Rujas, está dirigida por Costafreda. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) son los productores ejecutivos del proyecto.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "