Dragon Ball Z en Blu-Ray llegará en febrero
Un acontecimiento histórico, pero preparad las carteras; esta va a doler.
Ya os dejamos caer hace algunas semanas que la edición Blu-Ray de Dragon Ball Z llegaría en 2022 y que llegaría en un formato muy similar al que se ha usado para Dragon Ball, pero tiñendo las cajas de rojo, siguiendo la estética marcada por la primera edición de los cómics en los años 90.
Ya entonces teníamos nuestras reservas con respecto al precio final que tendría esta mítica aventura de Toriyama; pero hoy despejamos esas dudas con los detales oficiales que ha dado Selecta visión para la edición de este clasicazo.
Como adelantábamos en el titular, el primer box de la serie llegará el próximo mes de Febrero, para empezar con ganas este 2022 y lo hará a un precio de 59,90 euros. La edición, como decíamos, será muy similar a la vista para Dragon Ball, incluyendo nuevos ejemplares para esa colección de cromos que empezaron en la primera serie, una guía de episodios y una postal con la imagen de la portada.
El susto llega aquí con el cálculo del daño a largo plazo. La serie completa tendrá 14 volúmenes; de esos catorce, Selecta oferta los primeros siete de forma conjunta como la ‘parte 1’, en un paquete especial que está ya a la venta en su web a un precio de 400 euros y que tendrá 4 regalos (todavía por especificar).
Por supuesto, podemos extrapolar esos términos a la parte 2, los siete volúmenes restantes de la edición; lo que nos deja con un presupuesto de 800 euros para Dragon Ball Z a repartir en los próximos dos años.
Para un fan esto no será un impedimento. Llevamos toda una vida esperando una edición en blu-ray de Dragon Ball Z y Selecta Visión se ha tirado a la piscina con la primera del mundo, remasterizando la imagen para llevarla a un nuevo estándar de calidad. Es posible que algunos vean el gasto como algo excesivo, pero la posibilidad de esperar otros dos o tres añitos para comprar recopilaciones a mejor precio siempre estará ahí. Eso o estar bien atentos a los Black Friday y demás promociones de la casa.
Con todo, la noticia de que Dragon Ball Z llega por fin en Blu-Ray es motivo de júbilo y debe ser celebrada.