Paula Echevarría, Tania Llasera y Alaska, las nuevas ‘Barbie’ con un mensaje común

Tres muñecas muy distintas que apuestan por la diversidad

Alaska

Alaska es una de las nuevas Barbie. / Carlos Alvarez/Getty Images

Barbie es una de esas muñecas icónicas que han compartido ya muchas generaciones, aunque cada una de ellas con sus variantes. Ahora estamos en la época más inclusiva y diversa de esta idealización de la mujer. Ya no es solo la rubia de tipazo que siempre ha representado.

La última campaña de esta muñeca va dirigida a hacer entender a las niñas que todas podemos ser Barbie, al margen de colores, creencias o físicos de todo tipo.

Ese mensaje es el que han querido compartir tres mujeres que tienen perfiles muy diferentes, pero que representan esa actitud de body positive y diversidad que se trata de transmitir la juguetera.

Alaska, Paula Echevarría y Tania Llasera han encontrado un punto en común dentro de sus diferencias y lo han expresado convirtiéndose, las tres, en esa muñeca que, el que más o el que menos, ha tenido alguna vez en sus manos. Y cada una de ellas ha trasladado el mensaje a su manera.

Alaska

“En este mundo tan diverso y maravilloso @barbie con su línea de muñecas Fashionistas nos recuerda que podemos ser todo aquello que queramos. Cada mujer, cada hombre… somos únicos y eso es lo que nos hace sentir tan especiales. Hoy y todos los días ¡me siento @barbie! Cuerpos diferentes, color de piel, de pelo… cuando yo era pequeña mis Barbies eran todas iguales, ahora #BarbieSomosTodas #TúPuedesSerLoQueQuieras #ad”.

Paula Echevarría

“En este mundo tan diverso y maravilloso @barbie con su línea de muñecas Fashionistas nos recuerda que podemos ser todo aquello que queramos!!! 🙋🏻‍♀️ Cada mujer es única y eso es lo que nos hace sentir tan especiales… Hoy y todos los días... ¡me siento @barbie! 💞”.

Tania Llasera

“¿Quién no se ha querido parecer de pequeña a su muñeca favorita?, ¿os imagináis que nos hubiesen enseñado desde pequeñas a amar todo tipo de cuerpos, incluso, el nuestro? La colección de Barbie Fashionistas contempla todo tipo de cuerpo, piel y estilos para que cada niña, sea como sea, se sienta identificada con su muñeca. Porque así es la realidad, no hay un sólo tipo de mujer, hay diversidad y la maravilla de todo esto, es saber disfrutar de las diferencias e incluso que otra muñeca o persona totalmente diferente a ti, te inspire”.

Y tú, ¿qué tipo de Barbie eres?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad