O lo amas o lo odias: el tejido que ha enloquecido a Rosalía, Dua Lipa y J. Balvin

La moda acolchada se adapta tanto al estilo de la cantante catalana que incluso ha decidido cubrir su smartphone con una funda acolchada el estilo 'The Nord Face'

O lo amas o lo odias: el tejido que ha enloquecido a Rosalía, Dua Lipa y J. Balvin

Rosalía es amante de la moda acolchada. / Getty Images

Aunque hay algunos que se resisten a la moda y aseguran que lo odian, si hay algo que es tendencia este invierno es el tejido acolchado. Ya sea para abrigos, pantalones o complementos como bolsos e incluso bufandas, el efecto mullido es lo que está arrasando en las calles de nuestro país. Mires hacia dónde mires, todo está acolchado, incluidos los looks de muchas celebrities.

Eso sí, aunque sea una moda que nos recuerda a décadas pasadas, los diseños con tejidos mullidos se han reinventado y las normas para llevarlo este 2021 han cambiado: ahora las prendas tienen que ser de tamaño maxi y responder a en la mayor manera posible a la filosofía 'comfy'.

En cuanto al color, los clásicos se mantienen, pero con matices: ahora el verde es caqui y no botella, los tonos tierra y beige son los reyes, y además hay hueco para cualquier tipo de metalizado que se plantee, incluido el que hace efecto óptico de arcoíris. La cuestión es que la prenda sea ancha y el patrón que sigan los hilos que la confeccionan sea amplio. Todo debe ser grande. Aquí, no hay hueco para los pequeños detalles ni el minimalismo.

Un meme que acabó siendo la funda del móvil de moda

Aunque son pocas las celebrities que se están resistiendo al tejido acolchado, la verdad es que los artistas pop y urbanos son los que están haciendo bandera de él. Para Karol G, Maluma, Billie Eilish o la propia Rosalía es sin duda la tendencia que está marcando sus looks.

Tanto es así que la cantante española ha dado un paso más en su defensa de este tejido y ha sorprendido en plena promoción de su próximo disco con un complemento "mullidito" para su móvil: una funda que emula a los icónicos abrigos de la marca 'The Nord Face' y que no es más que la materialización de un meme que hace poco recorría internet y que una marca ha desvirtualizado para convertirlo en un accesorio real.

J. Balvin y Dua Lipa ya habían sucumbido a esta tendencia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MVPR (@mvpr_nyc)

Además de Rosalía, también se ha podido ver durante los últimos meses usando esta funda a J Balvin y a Dua Lipa, quienes han subido varios selfies a sus redes sociales usando estas fundas tan calentitas en distintos colores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad