Es oficial: Adara, Miguel Frigenti, Julen y Lucía Pariente volverán a la casa de ‘Secret Story’

Está claro que no vamos a tener una final tranquila, lo confirma el comunicado que leyó Carlos Sobera

Es oficial: Adara, Miguel Frigenti, Julen y Lucía Pariente volverán a la casa de ‘Secret Story’

Carlos Sobera en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

En un reality como Secret Story nunca hay que dar las cosas por sentado. Aunque las nominaciones y las expulsiones van marcando el devenir del concurso, lo cierto es que nunca son las cosas como parecen. Uno de los tríos que lo ha demostrado con creces es el de repescados.Y es que ser eliminado no es sinónimo de concurso acabado para ellos. Y ahora lo podemos decir con más conocimiento de causa porque algunos de los que ya salieron en su día volverán a entrar en la casa.

Los afortunados que volverán a Guadalix lo harán con el pretexto de arreglar cuentas pendientes, que pocas no les faltan. Los últimos expulsados del programa se han quedado con muchas conversaciones sin acabar o con alguna disculpa a medias, por lo que esta oportunidad que les brinda el programa podría llegar a ser de lo más polémico.

La primera confirmada para volver a la casa ha sido Lucía Pariente, a la que han seguido Miguel Frigenti y Adara Molinero. Un trío que ya forma parte del vocabulario de la audiencia con el sobrenombre de 'Team repesca', ya que ellos tres fueron los propuestos para entrar de nuevo a concursar. Y aunque fueron Frigenti y Molinero los que consiguieron entrar, el público volvió a expulsarles a las semanas.

Ahora ellos tres se ocuparán de tener una conversación, presumiblemente con Cristina Porta. La periodista deportiva se convirtió en la peor enemiga de los tres, ya sea expulsándoles del programa o con sus continuos problemas. El qué le dirán es todo un misterio.

Un último visitante

El cuarto confirmado para volver a la casa también comparte la inquina de sus compañeros eliminados hacia Porta, aunque también podría volver para un motivo mucho más bonito. El último invitado a la casa será Julen de la Guerra, que se fue con una despedida -o un beso- con más intensidad a la que es su actual novia, Sandra. Con esta medida quizá consiga despedirse en condiciones y hacerle más llevadera la semana extra que queda de programa… Si no sale expulsada, claro.

Hagan lo que hagan, es evidente que no estarán junto a los participantes de la casa mucho tiempo. Los cuatro confirmados ocuparán una parte de la próxima gala, que ya augura mucho drama a lo largo de toda su escaleta. ¿Será suficiente el rato que pasen en contacto con la casa para desestabilizarles? Viendo el currículum de cada uno, no sería de extrañar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad