Aitana está ayudando a Julen de la Guerra a soportar la ausencia de Sandra Pica tras salir de ‘Secret Story’

El último expulsado se emociona hablando de su chica

Julen de la Guerra

Julen de la Guerra se emociona hablando de Sandra Pica. / Imagen de 'Secret Story'

Julen de la Guerra llegó al plató del programa de Jordi González de Secret Story de este domingo. Fue recibido entre aplausos y él aseguró que había vivido una experiencia brutal, difícil, pero muy bonita. Aseguró que se sentía como si hubiera salido de la guerra. No dudó en afirmar que su intención era quitarle la careta a Cristina Porta, pero las cosas no le han salido bien.

“He ganado allí premios muy grandes”, le aseguraba a Jordi González que le recordaba que dentro del programa había cultivado el amor. No dudó en confesar que él entró sintiéndose un mindundi al lado de gente como José Antonio Canales o Isabel Rábago. Pero admitió que, para todos ellos, su ganador era él.

Sobre todo, para Sandra Pica, su chica, que llora dentro de la casa ahora que Julen no está con ella. “Somos perfectamente imperfectos, un caos”, aseguraba.

Declaración de amor

Jordi le decía a Julen que lo suyo con Sandra no podía ser fake con las palabras que se dedican. “Yo te digo que estoy en mi casa escuchando a Aitana todo el día pensando en ella”, aseguraba como chico enamorado.

“Estos tres meses, durmiendo con ella, es la única que se quedó que no me hacía falta decirle nada, veíamos lo mismo. Tiene de todo. Es la chica perfecta”, acertó a decir antes de emocionarse y dejar escapar alguna lágrima.

“Es que es la hostia, Sandra, es una persona que le va bien todo, saber argumentar, no se calla nada, es una persona coherente que lo que busca es… y lo que buscaba en este concurso era lo mismo que yo, por eso creo que nuestros caminos se conectaron porque yo buscaba que la gente me conociera fuera tal y como soy y ella lo mismo. Luego, lo del premio, era secundario”, explicaba.

Cada vez son más los que creen en esta historia de amor aunque produzca cierta risa a colaboradores como los defensores de Luca Onestini y Cristina Porta a los que Jordi preguntó por su reacción a las palabras de Julen.

Ya queda menos para que la pareja vuelva a reencontrarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad