‘MasterChef’ se blinda tras la muerte de Verónica Forqué: “Pedimos respeto”

El concurso se defiende ante las acusaciones en redes sociales

‘MasterChef’ se blinda tras la muerte de Verónica Forqué: “Pedimos respeto”

Verónica Forqué en la presentación de 'MasterChef Celebrity 6' / Getty Images

La muerte de Verónica Forqué ha conmocionado al país entero. Todos los medios de comunicación y las redes sociales han reaccionado a esta triste noticia, más ahora que la actriz estaba de máxima actualidad por su participación en la sexta edición de MasterChef Celebrity.

Muchos son los mensajes que se han visto durante estos días en Twitter, aunque no todos eran de condolencias. Y es que hay usuarios que consideran que el programa de Televisión Española puso a Forqué en una posición complicada, a juzgar por lo que se veía en pantalla. Sus salidas de tono llamaban la atención, pero nadie se paró a pensar que no era humor.

Esa exposición podría haberle pasado factura, pero es injusto echarle la culpa a MasterChef de lo ocurrido. Por eso, la productora Shine Iberia ha salido en defensa de su espacio estrella con un comunicado en el que aclara que Verónica Forque fue tratada con cariño y respeto durante toda la grabación de MasterChef Celebrity 6.

El comunicado de 'MasterChef'

"En la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado", empieza el comunicado. "Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente) y también en el desarrollo de una serie que estábamos creando con ella, su nuevo proyecto personal que nos ilusionaba a todos por igual".

"En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo. Pedimos por favor respeto para ella y para su familia. Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz", concluye la productora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad