¡Bravissima! Ana Mena es candidata a la lista con su versión en castellano de ‘Música ligera’

El nuevo guiño de la malagueña al pop italiano puede entrar en lista el sábado

¡Bravissima! Ana Mena es candidata a la lista con su versión en castellano de ‘Música ligera’

Ana Mena se dispone a insertar ‘Música ligera’ en el ‘chart’ de LOS40. / Cortesía de Sony Music.

Solo de idilio puede calificarse la relación de Ana Mena con el pueblo italiano. Hoy la malagueña es allí una supersestrella, estatus que se ha ido labrando con mucho esfuerzo a través de sus colaboraciones con artistas transalpinos, primero Fred de Palma y posteriormente Rocco Hunt. Se iluminaba, A un paso de la luna y Un beso de improviso han sido además número uno de LOS40. Ahora Ana rubrica su flechazo italiano con Música ligera, una versión del tema Musica leggerissima, de Colapesce y DiMartino, que compitió en el Festival de Sanremo este 2021 (en la edición en que triunfaron Måneskin) y que fue una de las canciones del pasado verano en aquel país.

Ana Mena - Musica Ligera

Música ligera es candidata esta semana a entrar en lista. Captura ese aire de canción italiana de los años sesenta, por supuesto actualizado y adaptado al estilo propio de Ana Mena. El objetivo de Ana es participar en la próxima edición de San Remo, para lo cual ha tenido que renunciar a actuar en la gala de Navidad del Vaticano. Recordemos que el artista ganador en Sanremo pasa automáticamente a representar a Italia en Eurovisión, con lo que de vencer en dicho evento Ana Mena podría coronar su excelente momento participando en el gran festival europeo de la canción, algo que asegura que por ahora no se ha planteado. Su meta más inmediata es entrar en la lista con este nuevo single, lo que conseguirá si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40AnaMena. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad