BTS supera a Taylor Swift

La banda de K-Pop bate un nuevo record

BTS supera a Taylor Swift

La exitosa banda de K-Pop BTS / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Los chicos de BTS saben cómo batir records. Si hace unas horas anunciábamos que V había sumado dos nuevos logros en Instagram, ahora han destacado de nuevo en Billboard.

El 13 de diciembre se ha anunciado que Butter, el gran éxito de la banda, ha entrado en la lista de ventas de canciones digitales, justo al número 1. Según Soompi, marcan la décimo octava semana no consecutiva dentro de los puestos más altos de la lista.

Esto los convierte en los artistas con más semanas en el número 1 de la historia de esta lista. Suman un total de 46 semanas. De este modo, los artistas superan a Taylor Swift, pues era la que ocupaba este puesto en la lista de los records.

Pero eso no es todo. Butter ha empatado su propio record con el que habían obtenido con Dynamite, que también había obtenido este logro del número 1 de la historia de la lista de ventas de canciones digitales.

Los chicos de BTS están dando mucho de qué hablar en todo el mundo. Han demostrado que son capaces de conquistar cualquier ámbito. No solo están triunfando en el sector de la música, sino también en el del cine, los videojuegos y la tecnología, entre otros.

De hecho, hace unos días, los surcoreanos se convirtieron en uno de los artistas más premiados de los People's Choice Awards 2021. Junto a Olivia Rodrigo fueron los protagonistas de la noche, recibiendo tres y dos galardones respectivamente.

Los chicos de BTS tienen claro que quieren seguir conquistando nuevos territorios y en todas las épocas del año. Tanto es así que han lanzado la versión navideña de Butter para sonar también en esta temporada tan festiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad