V de BTS ‘rompe’ Instagram

El surcoreano bate dos nuevos Guinness World Records

V de BTS ‘rompe’ Instagram

V, integrante de BTS, en la presentación del disco 'BE' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Desde que los chicos de BTS inaugraron sus cuentas personales en Instagram hace unas semanas, han revolucionado esta red social. Han reunido millones y millones de seguidores a diario, lo que vuelve a demostrar que son capaces de triunfar en cualquier ámbito.

Pues bien. Uno de estos siete integrantes ha 'roto' la plataforma con dos nuevos records. Records que ha sido incluido ya en la lista de los Guinness World Records.

Kim Taehyung ha sido el usuario que más rápido ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en Instagram. ¿Adivinas en cuanto tiempo? ¡En solo 43 minutos! Una auténtica locura. Pero eso no es todo. También ha sido el más veloz en alcanzar los 10 millones de seguidores: Lo ha conseguido en solo 4 horas y 52 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de V of bts (@thv)

No hay duda de que V tiene conquistados a todos sus fans. Cada vez son más los que le siguen para no perderle la pista y apoyar cada paso que da. Lo mismo ocurre con el resto de sus compañeros, que también han alcanzado grandes cantidades de followers en esta red social. Todos tienen más de 20 millones de seguidores.

Tal y como indica el portal de los Guinness World Records, este logro de ser el más rápido en conseguir el millón de seguidores cambia constantemente según van apareciendo nuevas celebridades en la plataforma. Aunque es cierto que casi no quedan rostros conocidos en unirse a Instagram. Es un record que ya han logrado Taeil Moon de NCT o Rupert Grint y Jennifer Aniston.

No es la primera vez que un miembro de BTS o la banda consigue una mención en los Guinness World Records. Sin ir más lejos, Butter, uno de los singles más exitosos de la banda de K-Pop, ha formado parte del libro al ser el videoclip más visto en las primeras 24 horas y la canción más reproducida en Spotify también en las primeras 24 horas. El primero de ellos, después de recopilar más de 108 millones de visualizaciones en Youtube y, el segundo, después de ser escuchado más d 11 millones de veces el primer día.

Pero estos son solo algunos de los records que ha conseguido BTS, pues, por suerte, cuentan con una larga lista de logros a la que cualquier artista desearía acceder. ¡Enhorabuena, ARMY! ¡Enhorabuena, BTS!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad