Especial
Rosario se decide entre Suso y Simone en ‘La isla de las tentaciones 4’ y acaba en la cama con uno de ellos
Está claro que se ha olvidado completamente de Álvaro
La primera infidelidad que vimos en La isla de las tentaciones 4 fue la de Álvaro que besó a Sabela. Pero casi paralelamente, su chica también se besaba con Suso en su villa. Rosario y Álvaro llegaron al programa con la intención de romper el bucle de infidelidades por venganza que dominaba su relación y está claro que no lo han conseguido.
En el caso de ella, hemos podido comprobar que no sólo Suso le ha puesto las cosas difíciles. Él fue su primer flechazo, pero cuando llegó Simone a Villa Paraíso, su interés se dividió entre ambos, algo que no le hizo mucha gracia a Suso.
El soltero ha tenido que ver cómo Rosario se iba acercando peligrosamente al italiano, aunque le ha dejado espacio para que ella misma decidiera.
Un paso más
Te recomendamos
Esta semana hemos visto cómo Suso y Rosario hablaban por la noche en la cocina. Él le decía que si la veía con Simone no iba a ir a interrumpirles para decir que se iba a la cama. “Esa conversación que tenía con Simone era necesaria porque le he dicho claro todo”, le explicaba ella ante lo que parecía un pequeño ataque de celos.
Él quería saber qué era eso que le había dejado claro. “Yo contigo he tenido una cosa muy guay y que quiero seguir avanzando con eso. ¿Te quieres venir conmigo arriba a hablar, aunque sea? Para estar aquí, estamos allí más a gusto”, respondía ella.
Ambos acabaron en la habitación de ella. “Yo tenía ganas de dormir contigo desde hacía días, ¿eh?”, le dice ella mimosa muy cerquita de Suso. “No puedo tenerte aquí tan cerca y no besarte”, admite él. Y claro, quien juega con fuego se quema y llegan los besos y no sabemos qué más debajo de la sábana.
Eso sí, no está todo dicho porque Simone no está dispuesto a abandonar su conquista, lo hemos visto en el avance de la próxima semana. ¿Caerá finalmente en la doble tentación?
La alarma no deja de sonar tanto en una villa como en la otra. Ah, y que se prepare Álvaro porque su suegra ha volado hasta República Dominicana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...