Isabel Pantoja tiene un rito con la Lotería de Navidad, pero, ¿funciona?

Si gana, podría salir de sus problemas económicos y dejar zanjado el tema de Cantora

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tiene un ritual para la Lotería de Navidad. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Ya sabemos lo que le gusta a Sálvame analizar cada cosa que sucede en el clan Pantoja. En el último programa se han centrado en una de sus costumbres navideñas. El programa se hacía eco de una información publicada por La Razón en la que se aseguraba que Isabel Pantoja es muy aficionada a la lotería de Navidad.

No hay más que ver las colas kilométricas que hay cada día en Doña Manolita, en el centro de Madrid, desde hace meses, para darse cuenta de que no es la única que confía en sanear sus cuentas a través de la suerte.

Será una de muchos de los que el próximo 22 de diciembre estará pendiente de los niños de San Ildefonso y sus característicos cantos que pueden dar la felicidad a muchas personas. A lo mejor, si le toca, podría comprarle a su hijo Kiko Rivera, su parte de Cantora.

Ritual propio

El caso es que en torno a este momento se gestan muchas supersticiones, no hay más que ver el mismo día del sorteo, la de gente extraña que comparte sus rituales. Isabel Pantoja tiene el suyo propio. Parece ser que por miedo a que le quiten sus décimos, lo que hace con ellos es meterlos en un estuche que coloca bajo la axila.

Y nadie puede decir nada porque los hay que pasan los décimos por las tripas de embarazada, por la chepa de quienes la tengan o, incluso, lo frotan en un gato negro. Otra cosa es que estas cosas sirvan de algo, porque si realmente fuera efectivo, habría más millonarios en nuestro país.

Habrá que esperar al próximo miércoles para ver quiénes pueden celebrar el haber comprado el número ganador. En Sálvame, más allá del divertido vídeo que han hecho con la costumbre de Isabel Pantoja tampoco han comentado mucho más.

Aunque teniendo en cuenta, que más de un colaborador, ha confesado que tiene el nombre de personas metido en el congelador, podemos imaginarnos todo tipo de ritos para atraer la suerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad