Isabel Pantoja tiene un rito con la Lotería de Navidad, pero, ¿funciona?
Si gana, podría salir de sus problemas económicos y dejar zanjado el tema de Cantora
Ya sabemos lo que le gusta a Sálvame analizar cada cosa que sucede en el clan Pantoja. En el último programa se han centrado en una de sus costumbres navideñas. El programa se hacía eco de una información publicada por La Razón en la que se aseguraba que Isabel Pantoja es muy aficionada a la lotería de Navidad.
No hay más que ver las colas kilométricas que hay cada día en Doña Manolita, en el centro de Madrid, desde hace meses, para darse cuenta de que no es la única que confía en sanear sus cuentas a través de la suerte.
Será una de muchos de los que el próximo 22 de diciembre estará pendiente de los niños de San Ildefonso y sus característicos cantos que pueden dar la felicidad a muchas personas. A lo mejor, si le toca, podría comprarle a su hijo Kiko Rivera, su parte de Cantora.
Ritual propio
Te recomendamos
El caso es que en torno a este momento se gestan muchas supersticiones, no hay más que ver el mismo día del sorteo, la de gente extraña que comparte sus rituales. Isabel Pantoja tiene el suyo propio. Parece ser que por miedo a que le quiten sus décimos, lo que hace con ellos es meterlos en un estuche que coloca bajo la axila.
Y nadie puede decir nada porque los hay que pasan los décimos por las tripas de embarazada, por la chepa de quienes la tengan o, incluso, lo frotan en un gato negro. Otra cosa es que estas cosas sirvan de algo, porque si realmente fuera efectivo, habría más millonarios en nuestro país.
Habrá que esperar al próximo miércoles para ver quiénes pueden celebrar el haber comprado el número ganador. En Sálvame, más allá del divertido vídeo que han hecho con la costumbre de Isabel Pantoja tampoco han comentado mucho más.
Aunque teniendo en cuenta, que más de un colaborador, ha confesado que tiene el nombre de personas metido en el congelador, podemos imaginarnos todo tipo de ritos para atraer la suerte.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...