El terrible accidente de avión de Flow la movie que le ha costado su vida y la de toda su familia

El jet privado en el que volaban con destino a Orlando intentó aterrizar de emergencia en República Dominicana

Flow La Movie

Imagen del perfil oficial de Instagram de Flow La Movie / Instagram Flow La Movie

Las similitudes con el accidente de Kobe Bryant están en boca de todos. Flow la movie, el reconocidísimo productor de música urbana, ha fallecido tras estrellarse el avión privado en el que volaba. El accidente aéreo no ha presentado supervivientes lo que convierte el hecho en una auténtica tragedia ya que junto a él viajaba toda su familia (pareja, hijos, padres...).

El vuelo tenía como destino Miami (Florida, Estados Unidos) pero jamás llegará porque al poco de comenzar su ruta dió la señal de alerta para realizar un aterrizaje de emergencia que finalmente no pudo llevarse a cabo en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (República Dominicana).

Aún no se han desvelado las causas técnicas que obligaron a activar el aterrizaje de emergencia pero la compañía ya ha emitido un comunicado lamentando la tragedia y pidiendo calma para que la investigación de sus frutos: "La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros. La aeronave HI1050 tipo Gulstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano".

"Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil. Los nombres de los fallecidos son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kallyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yellianys Jeis-Hiimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Verónica Estrella. Helidosa prestará toda la colaobación a las autoridades de la comisión de accidentes aéroes, adscrita a la Junta de Aviación Civil, que preside el doctor José Marte Piantini" explica la aerolínea en el comunicado.

Flow la movie, un nombre de éxito

El nombre de Flow la movie está escrito con letras de oro en la escena musical urbana ya que canciones Te boté con Bad Bunny y Ozuna, La Jeepeta, La Bebé o Wow Remix llevan su sello inconfundible. Además, también era productor ejecutivo y organizador de eventos y conciertos de músicos como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre otros.

"José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz” le escribió J Balvin en su cuenta de Instagram". Muy emotivo fue también la despedida de Juan Magán: "Qué tragedia, un hombre y su familia comiéndose el mundo a lso que no les tocaba irse. Dios los tenga en su gloria. R.I.P. Flow". D.E.P.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad