La última galería de Amaia Romero da que hablar: “¡Dios Santo!”

La cantante ha sorprendido posando junto a uno de los deportistas más famosos del mundo, saltándose la censura de Insatgram y viendo uno de los realitys del momento

La última galería de Amaia Romero da que hablar: “¡Dios Santo!”

Amaia Romero en los premios ICON 2021 / Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

Amaia Romero se encuentra en un bonito momento profesional. La cantante de 22 años ha lanzado los dos primeros singles de su segundo álbum de estudio: Yo Invito y Quiero Pero No. La pamplonica, a la que conocimos hace cuatro años en Operación Triunfo 2017, ha sorprendido apostando por una producción de Alizzz en esta nueva etapa musical. De hecho, este sonido ha sido muy aplaudido por los seguidores y seguidoras de la artista.

Este viernes, 17 de diciembre, Amaia ha vuelto a dar que hablar entre sus fans. La cantante, que no es muy activa en sus redes, ha subido una nueva galería a su cuenta de Instagram. ¡Y menudas fotos!

En la primer imagen vemos a la joven sonriendo, en el arco de una puerta, luciendo un vestido de lo más sexi. Se trata de un vestido rosa transparente que le queda como un guante. La foto ha dado para muchos comentarios. “Sexi”, “Que guapísima estás” o “Dios santo”, son solo algunas de las reacciones. Pero no es la foto que más ha sorprendido a sus seguidores. ¡Ni mucho menos! A estas alturas son pocos los que se llevan las manos a la cabeza por ver un cuerpo femenino. Aunque Instagram sigue censurándolos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Amaia junto a Messi

La foto que más ha sorprendido a sus fans es la última que aparece en la galería. ¿La razón? Se trata de un selfie muy especial en el que la intérprete de El Relámpago aparece sonriendo junto a uno de los futbolistas más famosos de la historia:  Messi.

Parece que la cantante y el deportista han coincidido durante estos meses. Como una fan más, Amaia se acercó y le pidió una foto. ¿O fue al revés? Estos son un ejemplo de los comentarios que se pueden encontrar: “Amaia dale a fav si Messi es tu novio”, “La última foto da que hablar” o “Amaia y Messi”.

Otras fotos

Pero la galería da para analizar cada foto. En una de las imágenes vemos a Amaia junto a Samantha Hudson. Las dos artistas han coincidido en el especial de Navidad que ha preparado ATRESplayer Premium para estas fiestas y que tiene a la intérprete de Por España como protagonistas.

Otro de los detalles en los que se han fijado los fans (que están a todo) es que en casa de Amaia se ve La isla de las tentaciones. En una de las imágenes, donde aparece uno de los amigos de la cantante, se puede ver en la televisión el famoso programa de Telecinco. Sin duda, unas imágenes que han sacado una sonrisa a los seguidores de la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad