La nueva canción de Amaia, Yo invito, estrenada por error un día antes

La solista lo ha celebrado irónicamente en las redes sociales

Amaia Romero

Amaia Romero, en una imagen de archivo en 2018 / Getty Images / Eduardo Parra/WireImage

El estreno musical del nuevo proyecto musical de Amaia Romero ha arrancado 'con mal pie'. La cantante tenía previsto el lanzamiento de Yo invito para este próximo viernes 1 de octubre. Sin embargo, sus seguidorxs han podido disfrutarla desde los primeros minutos de este jueves 30 de septiembre debido a un error en su lanzamiento.

"Gracias @universalspain y @youtube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga 🤡🥂 https://youtu.be/1HJIJ_Chi9Q espero que os guste ❤️" tuiteaba la artista pamplonesa a través de las cuentas oficiales en sus redes sociales. Una celebración de lo más irónica por la que ha recibido el cariño de todxs sus seguidorxs.

Centenares de respuestas se acumulaban en sus perfiles de fanáticxs que lamentaban el error por el que Yo invito se había estrenado antes de tiempo escribiendo a la solista su opinión sobre una canción que ha recibido un aplauso casi unánime. Lo que no han faltado han sido los memes a la situación que está viviendo la solista. Gifs, respuestas e incluso hilos de lo más tronchantes con una Amaia Romero tranquila y calmada ajustando cuentas ante la filtración de su single.

Apenas unas horas antes del error-filtración en los canales oficiales de Amaia Romero, la cantante había publicado la portada de este sencillo que parece que se convertirá en el primer adelanto de su segundo álbum de estudio cuya fecha de lanzamiento y título de momento siguen siendo una incógnita.

Un disco que recogería el testigo de Pero no pasa nada, su disco debut, lanzado hace un par de años. En este tiempo la intérprete ha seguido lanzando canciones como El encuentro junto al popular productor Alyzzz. Hace unos días publicó una nueva imagen con un posado muy provocativo. Con una pose de auténtica diva, la artista fue captada por la fotógrafa Neelam Khan Vela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Ha sido una espera dura, casi un año sin nuevo material, ya que lo último que lanzó la navarra fue El Encuentro junto a Alizzz. A veinte días antes de cumplir el año sin ningún lanzamiento, el momento más esperado por sus fans ya es toda una realidad. Aunque no de la manera en la que Amaia Romero esperaba ni deseaba a juzgar por su mensaje en Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad