Así es el abrigo más vendido de Primark: precio irresistible y a la última en moda

Su tremendo éxito lo convierte en la prenda perfecta para protegernos del frío y regalar en Navidad

Primark

Primark triunfa con su nuevo abrigo / Getty Images

Diciembre ya ha rebasado su ecuador y nos coloca en la recta final para hacer nuestras compras de cara al 25 de diciembre. Más tiempo tendrán quienes no celebren la Navidad y solo se repartan regalos con la llegada de los Reyes Magos.

El frío es nuestro acompañante inseparable en España en estas fechas, y Primark tiene la prenda perfecta para combatirlo. Hablamos de uno de sus abrigos, con un precio irresistible y a la última en moda, perfecto para regalar en Navidad o, sin duda, para consumo propio.

Estos para nada desdeñables atributos lo convierten en el abrigo más vendido de las tiendas de Primark. Una hazaña más que reseñable si tenemos en cuenta la gran variedad de productos (tanto de ropa o complementos como de artículos para el hogar) y sus atractivos precios.

Este abrigo cuesta 35 euros, una cifra muy competitiva si atendemos a lo que nos ofrece y al resto de prendas como esta que encontramos en otras tiendas. En cuanto a sus características, se trata de una prenda que talla grande (oversized, como se suele decir), su color es el blanco roto y muestra un aspecto y tacto acolchado.

Vamos, que estamos ante una versión renovada y realmente original del plumífero de toda la vida, por eso ha cosechado un tremendo éxito entre lxs fieles de la marca procedente de Irlanda.

Otras prendas perfectas para la Navidad

Más allá de la fama rotunda que se ha ganado este abrigo, en las últimas semanas también han salido a la palestra otros productos que será difícil resistirnos a caer en la tentación de comprarlos.

En primer lugar, Lidl ha sorprendido a propios y a extraños con un artículo para lucir en las fiestas que están a la vuelta de la esquina. Hablamos de los vestidos de menos de 13 euros que van a triunfar en Nochebuena y Nochevieja.

Y volviendo a Primark, por 10 euros puedes llevarte colgado del hombro el bolso-joya con el que arrasarás una vez que te hayas acabado las 12 uvas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad