Pole. se lanza a la carretera con su ‘Primera Vez Tour’

El joven artista anuncia su primera gira tras el éxito de temas como Amor de Verbena o Piratas de Ciudad con Dani Martín

Pole.

Pole. en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / David Benito/Getty Image

Sabemos de sobra que 2022 estará plagado de giras muy esperadas y también de festivales con carteles increíbles en nuestro país. El último artista en lanzarse a la carretera es Pole. con su Primera Vez Tour.

El joven cantante dará rienda suelta al éxito de temas como Amor de Verbena o Piratas de Ciudad, en los cuales cuenta con la colaboración de Dani Martín y, juntos, han forjado una comunión entre la novedad y experiencia de cada uno, cautivando a los más de 1,2 millones de oyentes mensuales que ya tiene en Spotify.

Estas dos canciones forman parte de Tutto Benne, el primer EP de Pole.. Antes, había sacado otros éxitos como Batmóvil o Quédate conmigo, además de haber participado en las 11 Razones de Aitana, concretamente en - (MENOS).

Toda esta música sonará en la primera gira del músico de Toledo, la cual tendrá lugar entre febrero y mayo de 2022, meses en los que se recorrerá España de norte a sur y de este a oeste. Estas son las fechas y ciudades que componen su Primera Vez Tour:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

Estas actuaciones son el paso que necesitaba para su consagración como uno de los nombres con mayor presente y futuro de España. Además, también estará en festivales como Riverland 2022, en Cangas de Onís, junto a otros artistas como María Becerra o Duki.

Nominado en LOS40 Music Awards 2021

Su fuerte irrupción, debida a su original mezcla de estilos como el rap, pop y rock; le sirvió para estar nominado a Artista Revelación del Año en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, un premio que finalmente ganó Álvaro de Luna pero que deja patente su gran relevancia en el último año.

Y esa no fue su única participación en nuestros premios, ya que fue uno de los integrantes del LOS40 URBAN SHOWCASE en Palma de Mallorca. En esta cita estuvo acompañado nada más y nada menos que por Nicki Nicole, Justin Quiles y Marc Seguí.

En 2022, él será el protagonista absoluto de sus conciertos, siguiendo así su proyección en el camino para hacerse un hueco entre los nombres más importantes de esta nueva generación de artistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad