Jhay Cortez lanza una tiradera a Rauw Alejandro y Rosalía en el remix de ‘Si Pepe’

La canción ha sido filtrada por error este viernes, 17 de diciembre

Jhay Cortez lanza una tiradera a Rauw Alejandro y Rosalía en el remix de ‘Si Pepe’

Jhay Cortez y Rauw Alejandro. / Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard / Jason Koerner/Getty Images

Tenemos nueva polémica dentro del género urbano. En este caso, los protagonistas son los puertorriqueños Jhay Cortez y Rauw Alejandro. Sin embargo, esta pelea ha involucrado a la cantante catalana Rosalía, actual pareja de Rauw. Pero... ¿qué es lo que ha pasado?

Todo empezó el pasado viernes, 17 de diciembre, cuando se filtra el remix de Si Pepe de Ankhal, donde también participan Farruko, Arcángel, Luar La L, Miky Woodz y los boricuas Jhay Cortez y Rauw Alejandro. Hasta ahí todo normal. Pero enseguida empieza a revolucionarse cuando se escucha una de las primeras partes de la canción, donde sale Jhay Cortez: le tira una tiradera a Rauw en una canción donde él también participa.

Aunque no le menciona explícitamente, hace una alusión que se entiende fácilmente: "Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?, "Jhayco, quiero en el Bentley", ey". Esto es lo que más ha generado polémica, ya que ha sido salpicada Rosalía. Aunque estas no han sido las únicas referencias a Rauw.

Durante su última intervención ha lanzado referencias a los últimos trabajos de Rauw, VICE VERSA y Afrodisiaco: "Dale, rompan to' VICE VERSA, el má' afrodisíaco en un beat. Cabrón, yo hice tre', pero te puse en cuatro como tu concierto". Diversos mensajes para Alejandro en los que el intérprete de Todo De Ti no ha dudado en responder.

"Descubrí a mi fan #1"

Rauw Alejandro no ha querido quedarse callado en esta disputa, por lo que sus últimos tweets van dedicados a Jhayco a modo de respuesta. El primer mensaje que ha dado ha sido con una imagen de Jhay donde pregunta con qué artista haría una collab: "Con Rauw!!! 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 para que llegues al Top 3 por lo menos", escribe Alejandro.

Otras respuestas destacadas han sido: "Descubrí a mi fan #1" y "Las mujeres se respetan. Lechón". Asimismo, ha subido una publicación en Instagram a modo de burla hacia Jhayco. Los comentarios de los fans son muestra de apoyo para el boricua.

Sin embargo, este beef no ha sido el primero. Según varios medios internacionales, este enfrentamiento comenzó en julio de 2021 por redes sociales y con indirectas. Jhay Cortez subió una historia en Instagram donde decía "Guaya conmigo a ver". A lo que Rauw Alejandro respondió en sus historias: "Si es musicalmente guayamos, cuando pegues un tema solo".

Según La Voz.vip, Jhayco aclaró en septiembre que el pique entre ambos se debe solo a cuestiones personales. Por ahora, ni Jhay Cortez ni Rosalía se han pronunciado al respecto. ¿Qué es lo que realmente habrá pasado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad