Romeo Santos y Rosalía cantan ‘Obsesión’ de Aventura

La estrella española ha sido invitada a interpretar este éxito en el último concierto del Rey de la bachata

Romeo Santos y Rosalía cantan ‘Obsesión’ de Aventura

Romeo Santos y Rosalía cantaron 'Obsesión' / John Parra - Arturo Holmes/WireImage

No es ningún secreto que Rosalía se ha inspirado en las canciones de Romeo Santos para su nuevo disco: Motomami. La cantante catalana ha dicho en varias ocasiones que siente devoción por la bachata que reinventaron grupos como Aventura a principios de los 2000’s. De este modo, la joven ha querido rescatar estos sonidos e introducirlos en el primer single de su tercer álbum de estudio. La Fama, el tema con el que ha presentado este nuevo trabajo, nos lleva directamente a aquellos primeros años de reguetón.

De este modo, solo era cuestión de tiempo ver a Romeo Santos cantando junto a la estrella española. Y es que ambos sienten una admiración recíproca hacia al otro. Este mismo domingo, 19 de diciembre, por fin los hemos podido ver juntos en un escenario.

Ha sido durante un concierto de Romeo Santos en República Dominicana cuando Rosalía apareció por sorpresa en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez. La estrella española apareció cantando uno de los estribillos más famosos de la historia del reguetón vintage: “No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”. Y es que la artista fue invitada a cantar los famosos versos de Obsesión.

Rosalía fue coreada por el público, quienes no se esperaban la presencia de la artista sobre el escenario. ¡Y tenemos que reconocer que ha dejado una versión que nos gustaría escuchar en las plataformas!

Obsesión fue una de las canciones más exitosas de 2002, el año en el que salió, pasando a la historia de la industria musical. De hecho, casi 20 años después, el tema sigue teniendo un ritmo muy actual.

Romeo Santos dedica unas palabras a Rosalía

Tras el concierto, Romeo Santos ha dedicado un post muy especial a Rosalía. El cantante ha querido agradecer su presencia en el concierto, añadiendo un texto en el que confiesa su admiración por ella:

“Hay artistas que con tan solo pararse en Un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda”.

Sin duda, la amistad de Romeo y Rosalía podría terminar en una colaboración. O quizá ya hayan grabado juntos. Quién sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad