Kanye west transformará sus mansiones en iglesias y orfanatos para "acabar con el capitalismo"

En una entrevista con el cantante Tino Sehgal para la revista 032c ha realizado un llamamiento a la sociedad para apoyar a los más necesitados en EE.UU

Kanye west transformará sus mansiones en iglesias y orfanatos para

Kanye West, ahora llamado Ye, en 2020. / Rich Fury/VF20/Getty Images for Vanity Fair

Últimamente, Kanye West (llamado ahora como Ye) está intentando rehacer su vida tras su separación con Kim Kardashian en enero de 2021. Hasta ahora, el rapero solo ha tomado decisiones drásticas como la de cambiarse de nombre a Ye en octubre de este año.

Pero de la que más se está hablando en redes sociales y medios de comunicación es sobre el nuevo proyecto del artista: se quedará sin hogar durante un año para apoyar a los más necesitados. Según en una entrevista que West ha dado a Tino Sehgal para la revista 032c, el cantante transformará sus mansiones en iglesias y orfanatos con el fin de hacer un llamamiento a la sociedad y así concienciar sobre el problema de la pobreza."Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando", afirmaba West. 

Además, esta idea persigue un objetivo. El rapero ha admitido que el motivo principal de este hecho es por su afán de acabar con el sistema capitalista y luchar contra el sistema de clases: "Es hora de cambiar eso. Me quedaré sin hogar durante un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato, que será un lugar al que cualquiera pueda ir. La comida siempre debe estar disponible", manifestó el artista.

Sin embargo, la entrevista no solo ha abarcado temas políticos y sociales. También ha adelantado que tiene pensado en realizar un espectáculo secreto bajo el nombre de 'Ensayo fúnebre de Kanye West'. Con esta actuación quiere dar la bienvenida a su "renacer" como artista, ya que lo ha anunciado como "la muerte de Kanye West".

Sin duda, el artista es un experto el generar polémica y más si se trata de cuestiones religiosas o políticas. De hecho, West se presentó a ser presidente en 2020 aunque terminó con un bajo porcentaje de votos, concretamente un 0.3%. No obstante, parece que no se ha dado por vencido y luchará por sus objetivos por su propia cuenta. ¿Qué pensará Kim Kardashian de sus planes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad