Así va a ser la gran final de ‘Secret Story’ en Telecinco

La cadena pone fin al reality después de casi cuatro meses de emisión

Así va a ser la gran final de ‘Secret Story’ en Telecinco

Luca, Cristina y Gemeliers, finalistas de la primera edición de 'Secret Story' / Mediaset España

Tras la victoria de Sandra en el juego de las esferas, que le supuso alzarse con los 50.000 euros del premio, llega el momento de conocer al ganador elegido por la audiencia de Secret Story. La casa de los secretos en la gran final del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Con Luis descartado de la carrera por el triunfo en la semifinal de anoche, Luca, Cristina y Gemeliers protagonizarán el desenlace de la primera edición del reality show por Zeppelin (Banijay Iberia) para Mediaset España.

Será en una emocionante velada en la que serán sorprendidos con visitas de familiares y amigos a la casa antes de trasladarse al plató, donde además de reencontrarse con sus excompañeros de concurso conocerán la decisión final de los espectadores sobre el ganador de los 50.000 euros.

La audiencia de 'Secret Story'

Con un 17,4% de share y 1.739.000 espectadores en las galas de los jueves, Secret Story. La casa de los secretos se dice adiós convertida en una de las ofertas líder del prime time, el horario de máxima audiencia. También ha sido la gran referencia para el público preferido por los anunciantes al crecer hasta el 18,5% en el target comercial y para los jóvenes, con un destacado 23,6% entre los espectadores de 13-24 años y un 21,6% entre los del 25-34 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad