‘Secret Story’ ya tiene a la ganadora de los 50.000€ de las esferas de los secretos

Una gala antes de su final, el programa ha desvelado quién se ha llevado uno de los dos grandes premios de la edición

‘Secret Story’ ya tiene a la ganadora de los 50.000€ de las esferas de los secretos

Carlos Sobera con los colaboradores de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Ya estábamos avisados. Este martes íbamos a vivir la gran semifinal de Secret Story que nos iba a dejar grandes sorpresas. Y así ha sido, no nos ha defraudado. Por un lado, de cuatro concursantes que quedaban, ahora la cosa ha quedado entre tres. Uno de ellos será el que se lleve el maletín con 50,000 euros el próximo jueves. De momento, ya hay otro de los concursantes que ya se ha llevado la misma cantidad, el que tenía la esfera premiada. Carlos Sobera era el encargado de dar el nombre del ganador o ganadora de las esferas de los secretos.

Y es que -pese a su mecánica calcada a Gran Hermano- no hay que olvidar que los grandes protagonistas de Secret Story no son los participantes, sino los secretos de cada concursante. Por ello, el programa dotó de una esfera que representaba el secreto de cada concursante y que podían perder si su secreto era descubierto o si fallaban en su apuesta por el secreto de otro de sus compañeros.

Quien acertase el secreto -o bien, quien consiguiese despistar lo suficiente como para hacer fallar al que arriesga hasta el final con su teoría- se llevaría la esfera o esferas que acumulase la otra persona. Un sistema que provocó una de las líneas argumentales más interesantes de la edición, y cuyo premio ha ido a parar para la menos esperada:

Una ganadora y un perdedor

Sandra Pica se convertía en la triunfadora por excelencia de la edición, al menos hasta la final. Su esfera, la número 2, resultó ser la que contenía el gran premio del programa en cuanto a secretos se refiere. Para descubrirlo, Sobera pidió el sobre con la esfera premiada a la notaria que contrató la productora y desveló cuál de todas las esferas contenía el gran premio.

El dinero estaba de lo más disputado, de hecho, muchos pensaron que iba a ir a parar a Julen de la Guerra. El madrileño jugó sus cartas muy bien durante su estancia en Guadalix, consiguiendo hacerse con una docena de las esferas de toda la casa. El resto de compañeros con bolas solo contaban con una cada uno, por lo que la estadística jugaba claramente a favor del extronista.

Sin embargo el azar es caprichoso, y momentos antes de otorgarle el gran premio a Sandra dejaba a Julen, a ella misma y a los Gemeliers con una esfera cada uno. En el momento en el que la bola 13 se cayó de la carrera por el dinero, Julen besó a Sandra de lo más ilusionado, pues el premio se quedaría al 100% entre uno de los dos tortolitos más cariñosos de la edición.

Finalmente era la número 2, una bola que acabó en manos de exparticipante de La Isla de las Tentaciones a modo de castigo: Luca tenía que darle una de sus esferas, y con tal de no prestarse a hacerle un favor a Pica y darle la número 31 -la que ella le pidió expresamente- le dio la que contenía el gran premio desde el principio.

Aunque la 31 acabó en manos de Julen después de robársela, quizá la bola 2 podría haber estado en manos del italiano en el momento en el que el presentador desvelaba para quién iba el dinero. Pero no fue así, y ahora Sandra Pica se ha convertido en uno de los nombres más importantes de esta primera edición de la Casa de los Secretos.

Dedicatoria en redes

Al final la esfera ganadora no ha sido la de Julen, pero le ha quedado muy cerca. De hecho, antes de desvelrase el nombre del ganador, él aseguraba en redes que su esfera era Sandra. Una declaración más del amor que siente por su chica.

Cuando finalmente supo que ella era la que se llevaba el dinero de uno de los premios del concurso no pudo más que definirlo con dos palabras: "Justicia poética". Dos palabras junto a una imagen que lo dice todo, el gran beso de la pareja que ya se considera ganadora. Al final, el error que él cometió con ella en su día se ha visto recompensado con este premio. Frente a sus 12 esferas estaba la única de su chica, la que guardaba el premio que, según él, tanto se merecía ella.

Así que, no un concursante feliz sino dos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad