Ana Guerra le dedica unas preciosas palabras a Miguel Ángel Muñoz: “Te admiro”

La cantante ha compartido unas imágenes que demuestran la buena química que sigue existiendo entre los dos

Ana Guerra le dedica unas preciosas palabras a Miguel Ángel Muñoz: “Te admiro”

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en el estreno de '100 Días con la tata' / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz fueron una de las parejas más perseguidas por la prensa rosa española hace dos años. La cantante y el actor estuvieron saliendo durante dos años. Eso sí, siempre llevando su relación de manera muy discreta. 

Aunque la pareja decidió tomar caminos distintos y el pasado verano rompieron su relación, se sigue llevando de maravilla. Tanto, que Miguel Ángel Muñoz ha querido contar con la intérprete de La luz del martes en un día tan especial como lo es el preestreno de su aclamado documental 100 Días con la Tata.

Miguel Ángel Muñoz está inmerso en la presentación del documental que ha grabado junto a su tía abuela durante la pandemia. La cinta ha sido muy bien recibida por la crítica, llevándose el premio Forqué a mejor documental de 2021. Se trata de una película que está dando mucho que hablar y que seguro que toca el corazoncito de todas aquellas personas que lo vean.

Ana ya ha podido ver la película y es por eso que no ha querido perder la oportunidad de estar con Miguel en este día tan especial. De hecho, la cantante ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras de Instagram algunas imágenes de la alfombra roja del evento.

En ella podemos ver a Ana espectacular, luciendo un precioso vestido de color negro con un escote transparente y unos tacones de color plateados. Con una sonrisa, la joven mira a cámara. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención del post ha sido, sin duda, el precioso texto con el que ha acompañado las fotos:

“Feliz de estar en el estreno de “100 días con la Tata”, un documental lleno de valores y con un mensaje más que necesario. Gracias @soylatatareal por ser tan inspiradora Gracias @miguelamunoz por perseguir tus sueños y hacer del mundo un lugar mejor. Te admiro”

La última foto de la galería, sin duda, es la que más ha llamado la atención de los usuarios. En ella aparece Ana y Miguel en los premios Forqué. Él lleva el galardón en las manos y mira a la cantante. Ella se ríe de forma natural.

Sin duda, unas imágenes que demuestran que los dos artistas se siguen llevando de maravilla. Quién sabe, quizá hayan decidido darse una segunda oportunidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad