Consulta el horario de los supermercados en Navidad: Mercadona, Lidl, Carrefour...

Muchos cerrarán antes de lo habitual y algunos abrirán el día 25

Mercadona

Establecimiento de Mercadona / Getty Images

La Navidad ya está aquí y, a estas alturas, lo más acertado sería tener todas las compras hechas. Lo mismo con la carta de Papá Noel, ¿aún queda alguien que no la haya escrito?

Eso sí, en lo referido a los productos de supermercado, puede que todavía necesitemos hacerle una visita a nuestro centro favorito. No obstante, y como cada año, el horario de los supermercados suele variar para que todxs podamos disfrutar de las fiestas.

Estos son los horarios de apertura de las principales cadenas de nuestro país:

Mercadona

El horario de Mercadona es uno de los que sufrirá variaciones. El día de Nochebuena, es decir, el 24 de diciembre, la cadena de Juan Roig abrirá sus puertas a las 9:00 y las cerrará a las 19:00 horas. El día siguiente, el 25, seguirá fiel a su política y permanecerá cerrado, al igual que el domingo 26.

Carrefour

El día 24, el horario de Carrefour será el el mismo que el anterior, de 9:00 a 19:00 horas, y cerrará al día siguiente. Eso en cuanto a los hipermercados de la cadena, ya que los Carrefour Express y Carrefour Market abrirán durante buena parte del día de Navidad (festivo) con apertura autorizada, por lo que será un gran recurso en caso de tener que salir a comprar algo el 25. El buscador de tiendas de su web muestra el horario de cada establecimiento.

Lidl

Lidl también estará en funcionamiento entre las 9:00 y las 19:00 horas. Al día siguiente, el sábado 25, todas sus tiendas estarán cerradas.

Establecimiento de Lidl / Getty Images

Alcampo

Alcampo se desmarca de los anteriores, ya que su horario será hasta las 20:00 horas en la mayoría de sus establecimientos, mientras que algunos lo harán hasta las 22:00.

El Corte Inglés

Los supermercado de El Corte Inglés, al igual que Alcampo, aguantará hasta las 20:00. El día 25, por su parte, sus centros permanecerán cerrados.

Dia

Dia es el único de los mencionados que mantendrá su horario habitual el día de Nochebuena en la mayoría de sus centros. Por lo tanto, el 24 de diciembre sus centros abrirán de 9:00 a 21:30 horas, excepto algunos que lo harán hasta las 20:30. El sábado 25 de diciembre, Dia estará cerrado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad