Ana Mena comparte su disgusto con la Lotería de Navidad: “No voy a comentar esto...”

La malagueña no da crédito

Ana Mena comparte su disgusto con la Lotería de Navidad: “No voy a comentar esto...”

Ana Mena en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Isabel Infantes (Getty Images)

La Lotería de Navidad de este año nos ha dejado verdaderos momentazos. El tuitero colándosela al comentarista, la conversación entre las niñas que cantaron el Gordo y los memes que han circulado en redes sociales son algunos de los que no han pasado desapercibidos.

Sin duda, es un evento que marca el 22 de diciembre de cada año. Ver en televisión la sonrisa de las personas que han recibido algún premio y soñar con ser ellas algún día es ya una tradición en los hogares españoles. Pues lo creas o no, Ana Mena ha estado a punto de ser una de ellas.

La malagueña ha compartido en redes sociales su gran disgusto después de la Lotería de Navidad: "No voy a comentar esto...", dice en la descripción de la foto. En ella se ve la comparación entre el número del Gordo y el de su décimo. Solo se diferencian en un número. El del premio es el 86.148 y, el de ella, el 86.178.

Seguidores, compañeros y amigos de la cantante han aprovechado la ocasión para usar la broma que ella misma compartió en redes y que hace referencia al título de su último sencillo Música Ligera. "No habrás escuchado música pesada no?!", dice Magí Torras. "Qué mala suerte!!!", añade @MirPericas. "Tu nuevo single se llamará Música equivocada", bromea @mimosito95.

Estamos seguros de que Ana no ha sido la única víctima de esta broma de mal gusto. Muchos se han quedado a las puertas de hacerse con el gran premio Gordo de la Lotería de la Navidad. O incluso del segundo, tercero, cuarto y quinto premio.

No obstante, la suerte ya ha hecho su efecto en nuestro país. Muchos ya esperan con ansias la llegada del próximo 22 de diciembre para darle una nueva oportunidad a la Lotería y a sus décimos. Como mencionamos en líneas anteriores, es una tradición que no se perderá nunca.

Ahora Ana Mena está concentrada en su nueva etapa. Se prepara para participar en el Festival de San Remo de este año, que nombrará al/la representante de Italia en Eurovisión de 2022. ¿Quién sabe? Que la suerte no le haya acompañado en la Lotería de Navidad quizás quiere decir que sí lo hará en este festival.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad