Manu Ríos ya tiene canción favorita para el Benidorm Fest

El protagonista de ‘Élite’ comparte el tema con todos sus seguidores

Manu Ríos ya tiene canción favorita para el Benidorm Fest

El actor Manu Ríos / Atresmedia

El Benidorm Fest está dando mucho de qué hablar. De este festival saldrá el próximo representante de España para Eurovisión 2022 y ahora que sabemos los artistas que se postulan para el puesto y ya hemos escuchado las 14 canciones candidatas podemos decir que ha comenzado oficialmente la carrera hacia la nueva edición del certamen.

Los eurofans ya están compartiendo sus favoritos en redes sociales y, aunque hay algunos que están recibiendo mucho apoyo, es difícil vaticinar lo que pasará a finales de enero en el Benidorm Fest. Sin embargo, algunos famosos lo tienen claro. Es el caso de Manu Ríos.

Al protagonista de Élite le encanta la música y siempre está pendiente de todas las novedades que salen. Con la buenísima preselección que nos ha quedado es normal que se haya puesto a investigar las diferentes propuestas y haya dado con una que le entusiasme especialmente. ¿La elegida? Ay Mama, la canción de Rigoberta Bandini.

La historia de Manu Ríos / Instagram

Manu Ríos quiere que sus cerca de 10 millones de seguidores en Instagram sepan de la existencia de este tema, por eso no ha dudado en compartirlo en una de sus historias. Así, el himno feminista de Rigoberta Bandini seguro que seguirá ganando adeptos. La pregunta ahora es: ¿conseguirá el triunfo en el Benidorm Fest? Hagan sus apuestas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad