Santiago Segura lanza una petición a sus fans para tratar de ayudar a Antonio Resines

El actor ha pedido a sus seguidores que le dedicen un momento en sus pensamientos y le ayuden a mandarle fuerzas

Santiago Segura lanza una petición a sus fans para tratar de ayudar a Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines. / Getty/Los40

El actor Antonio Resines continúa ingresado en la UCI por complicaciones derivadas de la Covid-19 y su compañero Santiago Segura ha decidido tratar de ayudarle de la única manera que puede en estos momentos: pidiendo a sus fans que le dediquen un espacio entre sus pensamientos y le manden fuerzas para salir de esta.

"Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse", ha arrancado Segura en un post de Instagram.

El director de la saga de Torrente está muy afectado por la situación que atraviesa el protagonista de Los Serrano y aunque ha explicado que cuando Resines vea esta publicación con total certeza se reirá de él, ha continuado su comunicado pidiendo a sus seguidores que piensen un ratito en él de forma positiva, qué le deseen con fuerzas una rápida recuperación y le manden "mucha energía y ánimos...". "De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanador", ha añadido.

Segura se ha mostrado totalmente convencido de que Resines superará "este trance", al igual que Mario Vaquerizo, Candela Peña, Sara Sálamo, Juana Acosta, Elena Furiase, Begoña Villacís, Carmen Lomana, Paloma Cuevas, Dafne Fernández, Secun de la Rosa, Loles León y centenares de amigos y seguidores más del actor que no han dudado en mandarle su apoyo a través de esta publicación de Segura.

Una semana en la UCI

Este miércoles se cumple una semana desde que Antonio Resines, de 67 años, ingresó en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid después de haberse contagiado de coronavirus.

El conocido intérprete, que siempre se ha mostrado un claro partidario de la vacunación y el uso de la mascarilla como armas para combatir el virus, ya había recibido dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y, al ser factor de riesgo —ha padecido en los últimos años un cáncer colorrectal y una angina de pecho— ya había sido citado para una tercera inyección.

Según las informaciones que se dieron en el momento de su ingreso Resines no se encontraría intubado, aunque sí necesitaría oxígeno para ayudarle a respirar. Después de estos primeros momentos su mujer atendió el pasado lunes a la prensa y sostuvo que el cántabro se encontraba en situación estable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad