Bizarrap y Tiago PZK revientan YouTube con su Session 48: referencias a Nathy Peluso, Nicky Jam o Paulo Londra

Bombazo con filtración incluida y la Mussic Session 23 con Paulo Londra parece estar más cerca que nunca

Bizarrap Tiago PZK

Bizarrap y Tiago PZK protagonizan la Mussic Session 48 / Dale Play Records

Después de poner el hype por las nubes con el anuncio de la última Mussic Session del año, Bizarrap no ha defraudado con su lanzamiento. Él y Tiago PZK han reventado YouTube con su Session 48.

El productor y el cantante han unido sus fuerzas en un bombazo plagado de referencias a sesiones anteriores y esa que todos sus fans llevan esperando años y está guardada para Paulo Londra: la Mussic Session 23.

Antes de desengranar todas las teorías que nos hacen pensar en que la 23 está más cerca que nunca, hay que disfrutar de la 48. Y es que Tiago PZK y Biza han reventado YouTube y las redes sociales con la brutal obra que han creado, y eso que se filtró y el DJ la subió un día antes de lo previsto.

Se trata de una mezcla de estilos donde destacan los ritmos reggeatoneros que, sin duda, se convertirá en una de las sesiones favoritas de muchos de sus seguidores. La apoteósica respuesta que ha tenido es argumento suficiente para pensarlo: un millón de reproducciones en apenas media hora y número 1 en tendencias de dicha plataforma:

TIAGO PZK || BZRP Music Sessions #48

Referencias a Nathy Peluso, Nicky Jam...

Podría decirse que la letra es una auténtica sopa de letras con referencias a otros artistas que también han pasado por el estudio de Bzrp. Nathy Peluso, Nicky Jam, Anuel AA, LIT killah o María Becerra se dejan notar entre las estrofas.

El propio Tiago ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram todos esos guiños a sus compañeros de profesión y, en su mayoría, grandes amigos o amigas:

"Escucha Anuel AA y se pone pila/ Cuando sale por MIAMI en la casa está Argentina/ Esa cintura es LIT pero ese culo es KILLAH/ Cuando ella BE CERRAdo el club prende MARÍA".

Y no solo en los lyrics nos encontramos con estos homenajes a otros cantantes, sino también en la base. ¿Quién no pensó en Nathy Peluso al oir esos beats a mitad de la canción?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

La Mussic Session 23 con Paulo Londra, más cerca que nunca

Hay que hilar muy fino para llegar a estas conclusiones, pero los fans no dejan pasar por alto ni una: la Mussic Session 23 con Paulo Londra está más cerca que nunca. O, al menos, tenemos un montón de evidencias para pensarlo.

En el anuncio de la sesión con Tiago PZK ya nos dejó alguna píldora con el 23, pero en la misma canción que acaba de salir hay mucho más. "Lo nuestro es un secreto Biza Session 23", se escucha a mitad del tema. Puede que esto no diga nada, pero justo antes habla de que "entramoh al party", frase que también repite el cantante en los comentarios.

¿Qué tiene de especial esta fiesta y qué tiene que ver con Paulo Londra? Pues bien, uno de los temas de Paulo Londra se llama Party y no solo eso, sino que en el videoclip aparece el número 23. Ahí lo dejamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad