Alejandro verá a Stiven y Gal.la a Miriam y Rosana en las próximas hogueras de ‘La isla de las tentanciones’

Además, veremos la reacción de los participantes tras leer las cartas de sus parejas

Miriam y Rosana junto a Sandra Barneda en la hoguera de las chicas. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

En la cuarta edición de La isla de las tentaciones hemos visto ya algunas infidelidades, pero eso no significa que se hayan creado nuevas parejas. Más bien, parece que lo sucedido ha sido momento de calentón con poco futuro para esas nuevas parejas. Poco a poco empezamos a ver lo poco estables que son.

“A mí me está molestando mucha esta actitud, eh. A mí así, hasta luego”, escuchamos decir a Gal.la durante una fiesta ante la actitud de Miguel. Parece que el sustituto de Nico no acaba de convencerla, aunque ya se haya acostado con él.

Por su parte, Nico, sigue indeciso entre Miriam y Rosana que empiezan a cansarse de su juego. En el próximo programa veremos cómo Miriam vuelve a tontear con Nico. “A mí esto me mata ya. O te decides ya o te vas a la puta mierda”, comenta Rosana cuando les ve, la tercera de este triángulo que se ha montado en Villa Playa. Menuda cara se le queda cuando entra por sorpresa en la habitación de Nico y le pilla en la cama con la otra.

Tiene pinta de que en el próximo programa vamos a llorar mucho con los participantes que recibirán las cartas de sus parejas. “Ha llegado cuatro años tarde”, dice Rosario mientras rompe la suya. “No paro de pensar qué mierda le está pasando allí para que me haga esto”, dice su chico mientras en la otra villa.

Te recomendamos

“Hoy una de vosotras verá cómo se comporta su novio durante diez minutos”, les informa Sandra Barneda a las chicas de Villa Paraíso. Eso sí, deja en el aire quién de ellas tendrá ese privilegio.

Hogueras tensas

Y, atención, lo más fuerte, la próxima semana veremos cómo a las hogueras llegan los tentadores que mejor están haciendo su papel en la villa contraria. Es decir, Nico se enfrentará a Miguel, Álvaro a Suso o Alejandro a Stiven. Mientras que por la hoguera de las chicas se pasarán solteras como Miriam y Rosana o Sabela.

Está claro que las próximas hogueras van a ser de todo menos tranquilas. Se masca la tensión y está claro que las pullas van a ser una constante.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....