De ‘Emily in Paris’ a ‘Emily in Berlin’: así luciría Lily Collins en la ciudad alemana

La actriz ha bromeado sobre un giro de guion

Lily Collins / Tasos Katopodis/Getty Images for Netflix

Emily in Paris se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. La serie de Netflix ha estrenado su segunda temporada estas Navidades. Las tramas amorosas, los increíbles looks y el vocabulario francés vuelven a estar presentes en el día a día de la protagonista:Emily.

Pero si hay algo que realmente destaca en la serie es, sin duda, la increíble ciudad de París. La capital francesa se convierte en el escenario perfecto para enamorarse en esta serie. Sus calles de ensueño nos han cautivado y ahora, más que nunca, nos morimos de ganas de visitarlas.

Pero, ¿qué pasaría si Emily cambiase la ciudad francesa por otra europea? Estos días, Lily Collins, la actriz que da vida a la protagonista, ha protagonizado la portada de Vogue Hong Kong. En ella, la actriz aparece con un look mucho más urbano que el de Emily. Con el pelo corto y peinado hacia delante, un maquillaje oscuro y una ropa más oversize, Lily se aleja de la imagen de chica buena estadounidense que llega a París.

Las imágenes se han hecho virales, sobre todo gracias a un tuit que propone un giro en la serie. “Emily in Berlin”, ha escrito una usuaria en su cuenta de Twitter. Y es que ese look pega más con la juventud de la capital alemana que con las tendencias parisinas. Berlín es una ciudad vanguardista, donde las corrientes fashionistas se alejan de las francesas. De este modo, esta versión de Lily Collins pegaría mucho más en esta ciudad que en París.

Tal ha sido el éxito del tuit que ha llegado a los ojos de la mismísima Lili Collins. ¿Y qué ha hecho ella? Pues compartirlo y lanzar una pregunta a sus 25 millones de seguidores. “¿Giro de guion en la temporada 3? ¿Quién está conmigo?”, ha escrito la actriz.

Por supuesto, sus seguidores no han tardado en responderle y es que a muchos no les parece una mala idea. Es verdad que nos encanta la magia que desprende París, pero nos gustaría ver algún episodio de Emily en otra ciudad de Europa. Quién sabe, quizá se anime a ir a Madrid en la siguiente temporada, cambiando los croissants por un buen bocata de calamares. ¡Igual de bonito queda en Instagram!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...