Aitana Ocaña protagoniza el challenge que todos estaban esperando desde París

"Es como más épico", ha escrito la cantante junto al vídeo

Aitana Ocaña protagoniza el challenge que todos estaban esperando desde París

Aitana en los premios Ondas 2021 / Lorena Sopena/Europa Press via Getty Images

A estas alturas nadie duda de que Mon Amour Remix se ha convertido en un auténtico éxito. La canción de Zzoilo y Aitana no ha dejado de sumar reproducciones en los últimos meses, posicionándose como una de las canciones españolas más escuchadas de este 2021. Solo en Spotify suma más de 141 millones de reproducciones. ¡Una auténtica barbaridad!

Además, la canción no solo ha conseguido fama en España, ¡ni mucho menos! El tema también es todo un hit al otro lado del charco, consiguiendo colarse en los charts de países como Argentina, México, Ecuador o Colombia.

Una de las claves de este éxito ha sido el challenge de TikTok que la gente lleva compartiendo desde el pasado mes de septiembre. Se trata de un sencillo baile que puedes hacer en cualquier lugar con tus amigos.

Aitana lo ha hecho en varias ocasiones, pero ninguna ha sido tan especial como la que ha compartido este jueves 30 de diciembre en sus redes sociales. La cantante ha hecho la coreografía desde la mismísima ciudad de París. De este modo, cuando la estrella española dice eso de “Contigo veo París desde todo lo alto”, la cámara enfoca a la mismísima Torre Eiffel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La artista ha grabado este vídeo para celebrar que se encuentra en el puesto 38 de las canciones más escuchadas de todo el mundo en Spotiify. ¡Una auténtica proeza!

“Mon Amour Challenge grabado en París es cómo más épico. CELEBRANDO QUE SOMOS 38 en Top 50 GLOBAL”, ha escrito la catalana junto al vídeo.

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar, celebrando que Aitana haya hecho este challenge desde la capital francesa. “Real que estaba esperando este contenido”, “Lloro, necesitaba este TikTok” o “Es que te lo mereces tanto”, son solo algunos de los comentarios.

Aitana pasa fin de año con sus amigos

La cantante ha decidido pasar fin de año en París junto a dos de sus mejores amigos: el cantante Marmi y su amiga Marta Núñez. Los tres amigos han viajado a la ciudad francesa para pasar unos días de vacaciones. Como tres turistas normales, los jóvenes han recorrido algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad. Pero no solo eso, también han ido a Disney Land París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Este miércoles, 29 de diciembre, los tres jóvenes acudieron al parque temático para recordar aquellas películas que marcaron sus infancias. Con orejitas de Mickey en la cabeza, posaron delante del famoso castillo. También disfrutaron de algunas de las atracciones más emblemáticas del parque y vieron la cabalgata. Sin duda, pasaron un gran día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad