Zzoilo y Aitana, imparables: llevan ‘Mon amour remix’ al Nº1

Lo consiguen en su segunda semana en lista

Nº1 de LOS40 25 de septiembre de 2021

No se han andado con chiquitas: en su segunda semana en lista (después de que en la primera fueran la entrada más fuerte situándose directamente en el #4), Zzoilo y Aitana han atrapado el número uno de LOS40 con Mon amour remix. Por algo es la canción del momento, la que todos tararean: los apoyos recibidos por los oyentes han situado en lo más alto la colaboración entre el valenciano y la catalana. En el caso de Zzoilo, no ha podido tener mejor estreno en el chart: es la primera canción que inserta y a la segunda semana ya es número uno.

Zzoilo, Aitana - Mon Amour (Remix)(Official Video) (Letra)

Publicada originalmente a finales del año pasado, Mon amour experimentó un incontestable relanzamiento cuando en pleno agosto se materializó la remezcla con la participación de Aitana. Tras tirarse los tejos mutuamente en redes sociales, Aitana sumó su voz al tema, cambiando parte de la letra y llevándolo a otro nivel. Durante su visita en el estudio la semana pasada para dar su Voto VIP, la extriunfita habló con Tony Aguilar de su alianza con Zzoilo. “Me siento feliz de estar compartiendo con él esta canción y muy contenta de haberlo conocido”, dijo con el propio Zzoilo escuchando al teléfono.

Mon amour remix supone un nuevo número uno en la carrera de Aitana. En el caso de Zoilo Tuñón, a sus 21 años este gran fan de El Canto del Loco entra por la puerta grande en la historia de LOS40, pocos días después de haber arrasado en nuestro festival LOS40 Playa Pop. ¡Enhorabuena a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad