Prepárate para el 2022 con la programación especial de LOS40

Anda Ya, Charlie Jiménez y DJ Nano tienen preparados unos programas y sesiones que no te querrás perder. La música urbana y dance no faltarán

Prepárate para el 2022 con la programación especial de LOS40

Ya llega el 2022 / Nitas (Getty Images)

Lo creas o no, el 2022 está aquí. Parece que fue ayer cuando disfrutábamos del sol con la arena a nuestros pies, pero de eso han pasado ya meses. Comienza un nuevo año y, quién sabe, también una nueva etapa.

En LOS40 queremos que despidas el 2022 por todo lo alto. Por ello hemos preparado una programación muy especial. Así que apúntatelo en tu agenda porque el 31 de diciembre y el 1 de enero vamos a estar acompañándote.

Para empezar el último tramo del último día del año, el equipo de Anda Ya, nuestro morning, va a conectarse con los oyentes de 23:00 a 02:00 horas. Serán cuatro horas de programa en el que los presentadores del morning show más escuchado del país te acompañarán al 2022. Repasarán los mejores momentos del año y darán las campanadas. Así, a partir de las 00:00 hoars del 1 de enero, sonarán los éxitos más bailables del momento intercalando piezas de humor. ¿Acaso hay mejor manera de dar la bienvenida al 2022?

Esto será hasta las 02:00 horas, ya que, a partir de ese momento, Charlie Jiménez tomará el relevo para presentar el Especial Urban Music Show Año Nuevo. Así es. Los éxitos urbanos del momento sonarán de 02:00 a 05:00 horas. ¿A quién le amarga un buen perreo? Y si es hasta el suelo, mejor.

Pero la cosa no acaba ahí. Uno de los DJs más emblemáticos de nuestro país cogerá el micrófono para deleitarnos con una sesión cargada de éxitos dance. Él es DJ Nano, que estará desde las 05:00 hasta las 08:00 horas repasando algunos de los éxitos de EDM más importantes del 2021. ¡Se viene musicón con el Especial World Dance Music Año Nuevo!

Cristina Boscá, Dani Moreno 'El Gallo', Charlie Jiménez y DJ Nano van a ser los protagonistas de tu última noche del 2021 y de las primeras horas del 2022. Esto será en LOS40. Pero en LOS40 Urban, LOS40 Dance y LOS40 Classic también te esperan otros programas especiales que no te querrás perder.

Así que si quieres acompañarnos, no dudes en sintonizar con nosotros o en escucharnos a través de nuestra app o web. ¡Vas a ser icónico! Y, lo mejor de todo, es que no tienes que vestirte de gala para poder disfrutar de los mayores éxitos del año. ¡A darlo todo!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad