Las autoridades investigan un evento ilegal en el que actuaron Rosalía y Rauw Alejandro en Puerto Rico

El concierto tuvo lugar el 26 de diciembre y no contaba con las autorizaciones necesarias

Las autoridades investigan un evento ilegal en el que actuaron Rosalía y Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rosalía y Rauw Alejandro / Getty / Jamie McCarthy/WireImage - Denise Truscello

Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del momento. La española y el puertorriqueño son inseparables, intentando compaginar sus agendas en todo momento y visitando los mismos países.

Una de sus últimas paradas ha sido Puerto Rico, donde han estado pasando unos días. Pero esta visita podría salirles cara. Y es que las autoridades puertorriqueñas están investigando un evento sin permiso que se celebró el pasado domingo, 26 de diciembre, en una barriada pública y donde actuaron los dos artistas.

Ha sido el programa Ya son las ocho quien ha informado sobre el caso, emitiendo algunas imágenes del evento con los dos artistas en el escenario. El problema es que, según las autoridades, el concierto era ilegal y no contaban con las autorizaciones correspondientes.

Leticia Requejo, colaboradora del espacio de Telecinco, ha informado que en el concierto Rauw Alejandro estaba interpretando su éxito Todo de ti cuando le pidió a su pareja que saliese al escenario. Además, la periodista ha informado de que el productor ha reconocido que se ha hecho el evento sin ningún tipo de permiso.

Además, Rosalía y Rauw Alejandro podrían tener que ir a declarar ante las autoridades. Tal como recoge El Mundo, que ha tenido acceso al comunicado oficial, ya ha empezado el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado o colaborado.

“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”, dice el comunicado. Es este párrafo el que involucraría directamente a la famosa pareja.

De momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro se han pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para saber en qué acaba todo esto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad