David Muñoz cumple con su tradición y posa con el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

El marido de la presentadora ha dado el pistoletazo de salida a la Nochevieja

David Muñoz cumple con su tradición y posa con el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

El cocinero David Muñoz. / Getty Images

El último día del año está cargado de tradiciones y desde hace unos pocos David Muñoz y Cristina Pedroche han sumado las suyas propias al imaginario colectivo de un gran número de españoles. Cada año desde hace ya siete la presentadora se encarga de conducir desde la Puerta del Sol la velada con la que Atresmedia recibe al año nuevo y, además de su buen humor y sus chistes, es su vestido el que atrapa a gran parte de la audiencia.

Alrededor del look que Cristina Pedroche y su estilista Josie escogen cada año para que la de Vallecas retransmita las campanadas se genera una expectación difícilmente comparable. Durante las semanas previas se especula mucho sobre cómo será el vestido elegido, y cuando llega el momento de que la presentadora desvele su secreto mejor guardado —siempre justo antes de las 00:00 horas— muchos españoles cambian de canal solo para verlo aunque hayan optado por tomarse las uvas con otra cadena de fondo... ¡Solo unos pocos aguantan la tentación y muchos de ellos lo buscan después en Google o inevitablemente se enteran por las redes! ¡Cristina Pedroche es la protagonista de la noche y es difícil escaparse de su eco!

Pero aquí no acaban las tradiciones que giran alrededor del vestido de la presentadora de televisión. Una vez Cristina ha copado las páginas de la prensa del corazón y de la especializada en moda, cuando el calendario anual está llegando a su fin y la mayoría de la gente ya está pensando en qué será lo que lucirá en la próxima retrasmisión de las campanadas, es su marido el que vuelve a sacar a la palestra el vestido.

El conocidísimo chef David Muñoz, escogido recientemente como el mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards 2021, cierra cada año un ciclo luciendo el vestido que su mujer se puso en las campanadas anteriores, algo que hace las delicias de sus fans y que ya se ha convertido en una tradición más que se suma a las de comer las uvas a las 00:00 horas, llevar ropa interior roja o brindar con cava.

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil... y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!! #PedrocheCampanadas 🍇", ha publicado este 2021 el cocinero junto a una fotografía en la que se le puede ver con el minivestido de cristales elaborado por Johan Katt que la presentadora se puso en 2020.

Las reacciones no han tardado

Como siempre, las reacciones a la fotografía de David Muñoz no se han hecho esperar en las redes, donde sus fans le han agradecido el gesto. Sin embargo, algunos de sus amigos también han aprovechado para celebrar con humor que el chef se atreva a posar con los vestidos de su mujer, para lanzarle alguna pullita, como es el caso de Miki Nadal, que le ha reprochado que publicando imágenes así le hace pasar los mismos "malos ratos" que él le provocó en Masterchef Celebrity 6, e incluso para pedir públicamente que en los próximos años Atresmedia le invite a presentar las campanadas con Cristina Pedroche. "Debe ser un gran show, imagínense", han sentenciado las redes.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad