Adele empieza 2022 por todo lo alto

La británica suma su cuarta semana como Nº1 con ‘Easy on me’

Adele empieza 2022 por todo lo alto

Nadie puede con Adele, quien mantiene el liderato en la primera lista de 2022. / Collage: Miguel Ángel Bargueño, con fotografía de Getty Images.

Adele ha empezado el año nuevo igual que terminó el anterior: por todo lo alto. La británica ha repetido este sábado 1 de enero en el número uno de LOS40 con Easy on me, la balada que sirvió de adelanto a su cuarto álbum, 30. Con esta son cuatro las veces que la canción ha liderado la lista (las dos últimas de forma consecutiva), o lo que es lo mismo: de sus once semanas en el chart, Easy on me se ha pasado cuatro en la primera posición. Debutó en el #3 y en todo este tiempo nunca ha estado por debajo del cuarto puesto.

Adele - Easy On Me (Official Video)

Conseguir ser número uno cuatro veces no es algo que suceda con frecuencia. La última canción que lo logró fue Todo de ti, de Rauw Alejandro, en 2021. Para encontrar otro antecedente hay que remontarse a 2017, con Shape of you, de Ed Sheeran.

Aunque no hará gira, todo parece indicar que a lo largo del año que acaba de comenzar Adele seguirá dando que hablar. Se esperan con ansia los dos únicos conciertos que ha anunciado (el 1 y el 2 de julio en el Hyde Park londinense) y el aluvión de premios que a buen seguro están por llegar. De momento, 2022 no ha podido iniciarse mejor para la portentosa cantante, con este nuevo número uno en nuestra lista. ¡Enhorabuena!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad