Pilar Rubio despidió el año con un posado en bikini espectacular

La presentadora obsequió a todos sus seguidores con una fotografía donde luce increíble

Pilar Rubio despidió el año con un posado en bikini espectacular

Pilar Rubio, en una fotografía de 2019. / Pablo Cuadra/WireImage

Pilar Rubio es uno de los rostros más populares de nuestro país. La presentadora y esposa de Sergio Ramos es muy activa en redes y siempre anda pendiente de sus seguidores en Instagram, la red social que más actualiza.

La influencer ha posteado este viernes 31 de diciembre la que es su última foto del año y lo ha hecho con un posado en bikini espectacular y desde la playa, lo seguro que despierta la envidia de muchos. Concretamente, Pilar está pasando unos días junto a su familia en el corazón del Atlántico en Santa Maria, una de las ciudades más turísticas de Cabo Verde.

En la imagen, vemos a Pilar posar frente al mar con un bañador azul marino con escote en pico. Como no podía ser de otra manera, el traje de baño pertenece a su marca Selmark Lingerie, puede que a una nueva colección, pues este modelo aún no está disponible en la tienda online.

Los comentarios no se han hecho esperar:

  • Hermosa😍😍😍 saludos desde Venezuela y muchas bendiciones para este nuevo año 2022  
  • most beautiful ❤️❤️
  • Quien pudiera jajaja 🔥❤️😍
  • Que lujazo🙌👏
  • Bella 😍🔥❤️
  • Estás guapísima!! Eres una mujer todoterreno!! Cuidaros mucho familia Ramos Rubio!!👍🍀👍👍🍀🍀🍀

Unas vacaciones en familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando unas Navidades increíbles en familia y en un entorno paradisíaco. La colaboradora de El Hormiguero lleva varios días posteano en redes imágenes con localizaciones increíbles en Cabo Verde, como esta en la que la vemos junto a su marido y sus cuatro hijos disfrutando de un agradable paseo en barco.

La celebrity está desconectando una temporada aprovechando que estos días no tiene tantos compromisos profesionales. El futbolista del PSG también ha podido encontrar un hueco libre en su agenda ahora que la liga francesa ha hecho parón por las fiestas.

Pilar Rubio recargará pilas estos días para afrontar un 2022 intenso en el que seguirá al frente de su marca de moda, continuará con sus rutinas de entrenamiento y preparación y podremos verla cada semana con su sección en el programa de Pablo Motos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad