Lo que ha conseguido Antena 3 con las últimas Campanadas de Cristina Pedroche

La cadena arrasa como nunca gracias al vestido de la presentadora

Lo que ha conseguido Antena 3 con las últimas Campanadas de Cristina Pedroche

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2021/2022 / Atresmedia

Este año, por primera vez en la historia, Antena 3 se convirtió en la primera cadena privada en liderar las Campanadas, uno de los eventos más icónicos de las Navidades. Después de sumar varios récords, Cristina Pedroche consiguió este 2021 por fin hacer sorpasso a Televisión Española y llevarse el gato al agua.

El especial de Antena 3, ¡Feliz 2022!, conducido por Pedroche y Alberto Chicote fue la opción favorita para tomarse las uvas. Y no lo digo yo, lo dicen los datos. 6.308.000 (33,7%) espectadores siguieron la retransmisión con la cadena principal de Atresmedia, mientras que Televisión Española, con Anne Igartiburu y Jacob Petrus, solo reunió a 4.185.000 de seguidores (22,4%).

Además, en el minuto exacto de las Campanadas, Antena 3 alcanzó 7,5 millones de espectadores, con un 37,9% de cuota de pantalla. Estos datos corroboran un año más que Cristina Pedroche es todo un talismán, generando otro año una expectación brutal con su vestido para la Nochevieja.

Mala noche para Telecinco

Ninguna oportunidad tuvo Telecinco frente a la abrumadora competencia. El programa presentado por Paz Padilla y Carlos Sobera registró un discreto 8,3% de share, congregando frente al televisor a menos de 2 millones de espectadores (1.184.000). Además, la cadena insignia de Mediaset estuvo a punto de ser superada por laSexta, que firmó un 6,3% (1.173.000) con Cristina Pardo y Dani Mateo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad