La actriz Kiti Mánver ficha por 'Cuéntame cómo pasó' en su temporada 22 y no será la única cara nueva

Un par de personajes más se incorporara esta temporada a la trama y dos de los actores que trabajaban en ella hasta ahora han sido sustituidos por otros

La actriz Kiti Mánver ficha por 'Cuéntame cómo pasó' en su temporada 22 y no será la única cara nueva

La actriz Kiti Mánver se une a 'Cuéntame cómo pasó'. / Getty Images

Cuéntame cómo pasó afronta su temporada 22 con una nueva y prestigiosa nueva incorporación. Kiti Mánver, una de las actrices más importantes del panorama del cine, el teatro y la televisión española se une al elenco de la serie para interpretar a Cecilia, una nueva vecina del barrio de San Genaro.

Así, la actriz que ha trabajo recientemente en la exitosa serie distribuida por Neftlix La casa de papel dando vida a la madre de la inspectora Murillo, volverá a las series españolas de la mano de Ana Duato, una vieja conocida con quien ya compartió rodaje en 1994 en Villarriba y Villabajo, una producción de RTVE que se emitió ese año en prime time.

El personaje de Kiti Mánver, tal y como ha informado RTVE, llegará a Cuéntame cómo pasó para agitar la vida de los Alcántara. Cecilia es una mujer vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada que, después de haber emigrado a Chile tras la Guerra Civil, llega al barrio de la familia más famosa de la televisión para ganarse los corazones de Antonio, Mercedes, Hermina, Inés, Toni y María.

Kiti Mánver, una actriz con una larga trayectoria televisiva

A sus 68 años esta malagueña no para de trabajar. La actriz, que cuenta también con una larga trayectoria en el cine y el teatro, es una cara muy conocida por los amantes de la pequeña pantalla. Ha participado en series de TVE como Villarriba y Villabajo, Juntas pero no revueltas, Vida en el aire, Las chicas de oro, Gran Reserva: El Origen y Seis Hermanas; en producciones de Antena 3 como Menudo es mi padre, Plena Forma, Gran Hotel, La casa de papel o Velvet; y para Netflix en Las chicas del cable.

Kiti Mánver. / RTVE

En cuanto a su palmarés, Mánver llega a Cuéntame cómo pasó nada menos que con un Premio Goya a sus espaldas por su labor en Todo por la pasta (1992), una Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos por su labor en Pagafantas (2009), una Medalla de Oro de la Provincia de Málaga (2007) y un premio del Día de Andalucía que le otorgó la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en 2009, entre muchos otros reconocimientos.

No la acompañará en la temporada 22 Javier Lorenzo y Víctor Garrido

Los nuevos rostors de 'Cuéntame cómo pasó'. / RTVE

Kiti Mánver no será la única novedad en el reparto de Cuéntame cómo pasó este año. En la temporada 22, tal y como ya informó RTVE a finales del verano pasado, tampoco estarán Javier Lroenzo y Víctor Garrido, quienes serán sustituidos por exigencia del guión por Álvaro Díaz y Asier Valdestilla.

Estos dos nuevos actores se incorporarán a la producción para dar vida a Oriol y Santi, los hijos de Inés y Toni, en un momento más avanzado de sus vidas. Además, también los acompañarán, como novedad, Jordi Garreta, que será el mejor amigo de Oriol y Teresa Pérez, que se pondrá en el papel de Diana, una sobrina de la familia Alcántara que vive en Sagrillas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad