Críticas a ‘Sálvame’ por cebar la ruptura de Tamara Gorro horas después de que ella confirmase la noticia
“Las pompas de jabón de Kiko Hernández”
A Sálvame le encanta lanzar cebos para hacer que los espectadores permanezcan pegados a la pantalla. Sin embargo, este tipo de estrategias no siempre salen bien. Este lunes, sin ir más lejos, la audiencia montó en cólera contra el programa de Telecinco por alimentar el hype con una noticia que ya había sido confirmada por su propia protagonista.
"Me acaba de llegar. Lo tengo al 99% confirmado", avisó Kiko Hernández en un momento dado de la tarde. "Es una pareja muy famosa y muy telecinqueros. Una de las dos partes ya me lo ha confirmado".
La noticia que estaba cebando el colaborador no era otra que la ruptura entre Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, una noticia que la propia extronista de Mujeres y hombres y viceversa había confirmado en sus redes sociales varias horas antes de la emisión de Sálvame.
Como decíamos, la información estaba confirmadísima por ella, pero Kiko Hernández se quiso atribuir el mérito y jugó con los espectadores. Algunos, los que suelen comentar lo que pasa en las redes sociales, se dieron cuenta y no dudaron en entrar en Twitter para arremeter contra el tertuliano más polémico y el programa por usar estas artimañas para ganar audiencia.
¿Y tú, qué opinas de lo que hizo Sálvame este primer lunes del 2022?
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...