Críticas a ‘Sálvame’ por cebar la ruptura de Tamara Gorro horas después de que ella confirmase la noticia

“Las pompas de jabón de Kiko Hernández”

Críticas a ‘Sálvame’ por cebar la ruptura de Tamara Gorro horas después de que ella confirmase la noticia

kiko Hernández, uno de los colaboradores más populares de 'Sálvame' / Mediaset

A Sálvame le encanta lanzar cebos para hacer que los espectadores permanezcan pegados a la pantalla. Sin embargo, este tipo de estrategias no siempre salen bien. Este lunes, sin ir más lejos, la audiencia montó en cólera contra el programa de Telecinco por alimentar el hype con una noticia que ya había sido confirmada por su propia protagonista.

"Me acaba de llegar. Lo tengo al 99% confirmado", avisó Kiko Hernández en un momento dado de la tarde. "Es una pareja muy famosa y muy telecinqueros. Una de las dos partes ya me lo ha confirmado".

La noticia que estaba cebando el colaborador no era otra que la ruptura entre Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, una noticia que la propia extronista de Mujeres y hombres y viceversa había confirmado en sus redes sociales varias horas antes de la emisión de Sálvame.

Como decíamos, la información estaba confirmadísima por ella, pero Kiko Hernández se quiso atribuir el mérito y jugó con los espectadores. Algunos, los que suelen comentar lo que pasa en las redes sociales, se dieron cuenta y no dudaron en entrar en Twitter para arremeter contra el tertuliano más polémico y el programa por usar estas artimañas para ganar audiencia.

¿Y tú, qué opinas de lo que hizo Sálvame este primer lunes del 2022?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad