Los Javis se dejan ver con uno de los nuevos actores de ‘Emily in Paris’

Javier Calvo y Javier Ambrossi aprovechan al máximo su viaje a Nueva York

Los Javis se dejan ver con uno de los nuevos actores de ‘Emily in Paris’

Los actores y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo / Getty Images

Si eres seguidores de Javier Ambrossi, de Javier Calvo o de ambros sabrás que la pareja conocida artísticamente como Los Javis se encuentran al otro lado del charco, concretamente en Nueva York. No sabemos muy bien si están de vacaciones o por negocios, pero los directores de moda se están relacionando maravillosamente bien en la Gran Manzana.

Ellos querían vivir la experiencia neoyorkina al máximo y entre conciertos y restaurantes de la ciudad también están sacando tiempo para codearse con figuras reconocidas del mundillo del arte y la interpretación. ¿Que con quién se les ha visto? Pues ni más ni menos que cono Jeremy O. Harris, conocido por su obra como actor y dramaturgo y ahora también una de las incorporaciones más llamativas de la segunda temporada de Emily in Paris.

En la popular serie de Netflix, Jeremy da vida al diseñador Grégory Elliot Duprée, un hombre que mete a Emily (Lily Collins) en más de un problema por su mala relación con el otro diseñador de la ficción: Pierre Cadault (Jean-Christophe Bouvet).

Lily Collins y Jeremy O. Harris en la T2 de 'Emily in Paris' / Netflix

No sabemos de dónde ha salido esta amistad entre Jeremy O. Harris y Los Javis, pero nosotros, que somos muy de soñar, estamos fantaseando con la idea de la participación del actor en algún proyecto que los creadores tengan en estos momentos en marcha, como por ejemplo Vestidas de azul, la esperada secuela de Veneno. Sea así o no, nos encanta ver cómo Javier Ambrossi y Javier Calvo continúan sumando gente a su red de influencia.

La segunda temporada de 'Emily in Paris'

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad