Bizarrap y Paulo Londra en la ‘Session 23’: estas son las razones para pensar en la esperada unión

El productor ha dejado pistas que apuntan a que la (todavía) inexistente sesión vea por fin la luz con su compatriota argentino

Bizarrap

Bizarrap en Las Vegas, Nevada el 19 de noviembre de 2021 / John Parra/Getty Images for Sony Music Latin Entertainment

A estas alturas, podemos afirmar sin temor alguno a equivocarnos que Bizarrap se ha consagrado como uno de los productores más demandados y con más talento de la música urbana actual.

Su caracterísitca imagen que solo nos deja ver medio rostro debido a sus gafas y su gorra es la marca omnipresente de sus exitosas Music Sessions. Estos temas que crea junto a un artista de renombre de algún género urbano ya van por el número 48, siendo este último con Tiago PZK.

No obstante, como todos sus fans saben de sobra, hay una vacante en esta lista de casi medio centenar de lanzamientos. Hablamos de la sesión 23, sobre la cual sobrevuela un misterio que todo hace indicar que se resolverá más pronto que tarde. Y es que ya son muchas las pistas que nos ha dejado Biza de que será con una persona en concreto: Paulo Londra.

Las razones para pensar en la Mussic Session 23 con Paulo Londra

Empecemos por el final. Sin ir más lejos, Bzrp ha tenido como compiche en su entramado a Tiago PZK en el trabajo que sacaron juntos. En el mismo anuncio del tema, ambos protagonizaron un vídeo cuyo momento álgido fue un intercambio de contraseñas. ¿Cuál era una de ellas? La 23. Esa era la clave para entrar en la "fiesta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

En la letra de esa sesión, la 48, nos encontramos con los siguiente: "Lo nuestro es un secreto Biza Session 23". Palabras que Tiago pronuncia después de "entramoh en la party". ¿Qué tienen que ver tantas menciones a una fiesta? Pues bien, una de las canciones más conocidas de Londra se titula Party y no solo eso, sino que en su videoclip aparece un 23.

Por otro lado, el joven productor ha comentado en varias ocasiones que el número 23 es muy especial para él y, por consiguiente, también lo será la sesión que lleve esa cifra en su título. De hecho, llegó a afirmar que va a ser la mejor sesión publicada hasta la fecha.

Estas palabras encajarían a la perfección ante la situación que ha vivido Londra en los 2 últimos años, los cuales los ha pasado en el dique seco en el apartado musical y, desde finales de 2021, ya puede volver a su trabajo. Su paso por el estudio de Biza supondría un regreso por todo lo alto.

¿Será 2022 el año en que Bizarrap y Paulo Londra unan sus fuerzas en la Mussic Session 23?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad