Aitana y Nicki Nicole vuelan juntas con destino a la lista

Son candidatas con ‘Formentera’; si entra el sábado, la catalana podría tener cuatro canciones en el ‘chart’ (y Nicki dos)

Aitana y Nicki Nicole vuelan juntas con destino a la lista

Nicki Nicole y Aitana, candidatas esta semana a la lista. / Imagen promocional.

El pasado 10 de noviembre, durante el showcase que Nicki Nicole ofrreció para LOS40 Urban en Palma de Mallorca con motivo de LOS40 Music Awards, la argentina anunció que se avecinaba colaboración con Aitana. Se trata de Formentera, que se lanzó el 3 de diciembre y que Aitana tuvo ocasión de estrenar en directo, para alegría de sus fans, en sus conciertos de Barcelona y Madrid unos días después. Ahora, Formentera es candidata a entrar en la lista de LOS40.

Aitana, Nicki Nicole - Formentera

Si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40, Aitana podría encontrarse con cuatro canciones en el chart (también figuran actualmente Mon amour remix, con Zzoilo, Berlín y Juramento eterno de sal, con Pablo Alborán y Álvaro de Luna), y Nicki Nicole, pese a ser una recién llegada a LOS40, con dos: podría unirse a Sabe, su tema junto a Rauw Alejandro.

Con su toque de pop electrónico, Formentera parece destinada a convertirse en un gran éxito. Aitana ha dicho de este sencillo que “es la mejor canción de mi carrera” y en LOS40.com decretamos que “huele a hit internacional”. Veremos si los buenos augurios se cumplen. De momento, y aunque lo de volar a Formentera todavía no es posible (la preciosa isla balear no tiene aeropuerto), Aitana y Nicki ya están volando con destino a la lista de LOS40… ¡Les deseamos feliz aterrizaje!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad