TVE retrasa la vuelta de ‘Los misterios de Laura’ y los espectadores hablan alto y claro

“Más os vale compensarlo con una nueva temporada”

TVE retrasa la vuelta de ‘Los misterios de Laura’ y los espectadores hablan alto y claro

Reparto principal de 'El misterio del asesino inesperado' / TVE/Javier de Agustín

Pensábamos que la vuelta de Los misterios de Laura iba a ser sin sobresaltos, pero nos equivocamos. Televisión Española comunicó hace unos días que El misterio del asesino inesperado (así se titula el capítulo especial que servirá como 'comeback' de la serie) se estrenaría en La 1 el domingo 9 de enero. Sin embargo, después de anunciarlo a bombo y platillo, la cadena se ha echado para atrás y ha decidido hacer un cambio de última hora.

"RTVE estrena el jueves 13 de enero la tvmovie de Los misterios de Laura". Así ha confirmado la Corporación que la serie regresará al prime time de La 1 el jueves 13 y no el domingo 9 como estaba previsto. No dan más información ni tampoco explican el motivo de este cambio, aunque teniendo en cuenta las fechas entendemos que querrán esperar a que el consumo televisivo suba de nuevo tras la Navidad y así tener más oportunidades de éxito.

Habrá que esperar, eso sí, para conocer a los rivales a los que se tendrá que enfrentar Los misterios de Laura en su nueva cita. Y es que todo parece indicar que Telecinco estrenará ese mismo día la edición de Secret Story: la casa de los secretos con anónimos. De ser así, ¿podrá la ficción protagonizada por María Pujalte ganar en audiencias al enésimo reality de la cadena insignia de Mediaset España?

No lo sabemos. Lo que sí que está claro es que a los espectadores de Los misterios de Laura no les ha hecho ninguna gracia el movimiento repentino de TVE. Estos son algunos comentarios que hemos visto en la red social del pájaro azul. Ya te adelantamos que no, no son del todo buenos...

El regreso de 'Los misterios de Laura'

Laura lleva una nueva vida, alejada desde hace años de su labor policial. Decidió abandonar el cuerpo y lleva mucho tiempo sin contacto con sus compañeros. Pero se verá obligada a recuperar su actividad de detective, en esta ocasión, para salvarse como sospechosa de un asesinato.

En El misterio del asesino inesperado se irá desvelando, poco a poco, el motivo de este alejamiento, a la vez que la investigación avanza contrarreloj y el peligro acecha a Laura.

A pesar del paso del tiempo, el olfato de la inspectora sigue tan agudo como siempre. Su metodología no ha cambiado, sus interrogatorios siguen siendo poco ortodoxos y sus métodos nada científicos, pero su mente deductiva y su percepción en los pequeños detalles siguen siendo sorprendentes y brillantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad