Feid estrena videoclip de ‘Amor de Mi Vida’, la canción que trata la historia de un amor difícil de olvidar

La canción se encuentra en el quinto disco del artista: 'Inter Shibuya - La Mafia'

Feid estrena videoclip de ‘Amor de Mi Vida’, la canción que trata la historia de un amor difícil de olvidar

Feid en 2019. / Rich Fury/Getty Images

Feid lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito de su colaboración con Karol G en Friki, especialmente por el innovador videoclip que lanzaron, el colombiano ha querido hacer lo mismo paraAmor de Mi Vida, canción que está incluida dentro de su quinto álbum de estudio, Inter Shibuya - La Mafia.

Cierto es que el tema no es ninguna novedad, ya que la canción se lanzó junto con el álbum que la incluye el pasado agosto de 2021. El disco en cuestión no contiene ninguna colaboración, solo contamos con la voz del colombiano. Y para este proyecto personal ha contado (otra vez) con la producción de Sky Rompiendo El Bajo e ICON, entre otros.

Sin embargo, el reggaetonero ha querido despedir el 2021 con un videoclip con estilo vintage para Amor de Mi Vida. Por eso, el pasado 27 de diciembre de 2021 los fans de FEID pudieron disfrutar una vez más de sus exquisitos clips. "Quería volver a cómo hacíamos los vídeos al principio con lo que teníamos a las manos. Gracias a todos los INTERSHIBUYA que me ayudaron a que lo lográramos", expresaba el artista.

Sobre su videoclip

El filme ha contado con la dirección de Sánchez, quien ha decidido por un estilo sencillo y vintage, con efectos que recrean a una filmación "antigua" o "casera" y por una escenografía "solitaria". Esto último coincide con la temática del single, pues la canción habla de un desamor que es difícil de olvidar por lo que FEID no necesita nada ni nadie más a su alrededor para desahogarse.

View this post on Instagram

A post shared by FERXXO (@feid)

Un paisaje desértico, rocas, montañas, carretera... son algunos de los elementos cruciales del videoclip. Es más, el vídeo ha tenido una buena acogida, pues hasta ahora cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y sigue siendo tendencia en la plataforma. Y es que no sorprende que "Me la pasaba yendo pa' donde tú vives. Yo siento que tú fuiste el amor de mi vida. Pero nunca tuvimos una despedida", canta el colombiano.

Sin duda, los fans han empatizado con la historia que cuenta el colombiano en Amor de Mi Vida, pues te invita a recordar ese amor imposible que no logras superar. Y qué mejor hacerlo que con sonidos urbanos y una base pegadiza para animarte un poco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad