Telecinco encara el final de 'La isla de las Tentaciones' con tres días seguidos de emisiones

Mediaset emitirá esta noche el Debate de las Tentaciones, mañana martes la primera parte de la final y el míercoles la segunda

La isla de las tentaciones. / Mediaset

La versión de anótimos de Secret Story está llamando a la puerta y a Mediaset parecen haberle entrado las prisas por dar el carpetazo a La isla de las Tentaciones 4. El nuevo reality de Telecinco se estrenará el próximo jueves 13 de enero y antes de que este llegue a la parrilla la cadena ha querido dejar prácticamente zanjadas las emisiones de su exitoso programa de parejas. Por eso, ha programado para estos días, nada menos que un maratón de tres noches seguidas de tentadores y tentados.

Este lunes 11 de enero es día de Debate de las Tentaciones. Sin embargo, al contrario de lo que ha ocurrido durante los últimos meses, la emisión de la tertulia seguirá el mismo patrón que la semana pasada y se volverá a emitir hoy en Telecinco y no en Cuatro. Desde el plató de Mediaset se podrán ver esta noche el esperado cara a cara entre Steven y Alejandro y una entrevista exclusiva con Sandra Férriz, la expareja de Darío.

De cara a mañana, martes 12 de enero Mediaset ha programado para su cadena principal el momento más esperado de la edición: la gran final de La isla de las tentaciones 4. Eso sí, lo ha hecho con peros. La última entrega de la edición llegará dividida en dos para evitar un posible solapamiento de contenidos entre la final de reality y el partido de fútbol de la Supercopa que disputarán el miércoles desde las 20:00 horas el Real Madrid y el Barcelona C.F en el caso de que los equipos tengan que ir a prórroga.

Así, después de un programa algo que será algo más corto de lo habitual, el miércoles la parrilla de Telecinco volverá a acoger en prime time la segunda parte de la final de la La isla de las tentaciones. Entonces sí o sí la audiencia conocerá cuál será la decisión final de Zoe y Josue, Alejandro y Tania, Álvaro y Rosario y Nico y Gal·la.

Tres días seguidos de prime time

Con este último movimiento, y a falta de conocer cuándo se producirá el reencuentro entre las parejas que siempre se ha emitido una semana después de las hogueras finales, Telecinco firmará tres días seguidos de prime time para la edición menos vista hasta la fecha de La isla de las tentaciones.

El debate del lunes 10 arrancará a las 22:00 horas en la cadena principal de Mediaset, el martes la primera parte del último programa empezará algo más tarde, a las 22:45 horas, después del estreno de Idol Kids 2, y el miércoles 13 de enero el formato volverá a las 22:00 horas para poner punto final a las emisiones desde el Caribe.

Idol Kids 2 y Secret Story anónimos: lo próximo en Mediaset

Telecinco se despide esta semana de La isla de las tentaciones, pero no de los formatos de éxito. Después de haber recogido buenas cifras de audiencia con su versión para famosos, Telecinco volverá a emitir desde el jueves 13 de enero Secret Story pero esta vez con personas anónimas.

El reality no contará en esta en esta ocasión con Jorge Javier Vázquez pero si lo hará con Carlos Sobera. Además, le acompañarán la presentadora de la isla, Sandra Barneda, y Toñi Moreno, que da así el salto a la telerrealidad de Telecinco desde los programas de actualidad y del corazón.

Además, se suma a la parrilla Idol Kids 2 que también trae caras nuevas. Ana Mena, Omar Montes y el dúo Camela sustituirán a Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja como jurado y Jesús Vázquez y Lara Álvarez se pondrán al frente de la conducción del formato.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad