‘Rebelde’ confirma una segunda temporada para Netflix con el fichaje de un famoso cantante

La nueva generación de rebeldes va a seguir dando que hablar

‘Rebelde’ confirma una segunda temporada para Netflix con el fichaje de un famoso cantante

Rebelde confirma una segunda temporada para Netflix / Netflix

El Elite Way School ha vuelto a abrir sus puertas con una nueva generación de alumnos. Este mes de enero se ha estrenado la continuación de Rebelde, una de las telenovelas jueveniles más exitosas de todos los tiempos, en Netflix. Con una nueva generación de jóvenes promesas, la serie ha conquistado al público en su primera temporada. Y eso que solo lleva unos días en la plataforma.

Eso sí, los ocho capítulos con los que cuenta la primera temporada se nos han hecho muy breves. Sobre todo si tenemos en cuenta que la ficción original contaba con cientos de episodios por temporada. Por suerte, Netflix no ha tardado en confirmar una segunda temporada de Rebelde. ¡Cómo lees!

Las historias de MJ, Jana, Sebas, Dixon, Esteban, Luka, Andi y Emilia volverán con una nueva tanda de episodios. Han sido los propios actores quien han dado la noticia en una premier especial de Youtube.

Y Justo cuando crees que no se puede poner mejor ¡¡¡TENDREMOS SEGUNDA TEMPORADA !!!!”, ha escrito Azul Agüita junto a una foto donde aparece con sus compañeras de reparto en su cuenta de Instagram.

También lo ha compartido las redes oficiales de la serie de Netflix, animando a los seguidores y seguidoras a estar atentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Azul (@azulguaita)

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Rebelde?

Todavía es pronto para saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Rebelde, pero teniendo en cuenta las estrategias que ha tenido Netflix con series del estilo como Élite o Control Z, es posible que veamos la nueva tanda de episodios en 2023. Además, ya saben lo que dicen, no hay dos sin tres. Quizá, al igual que otras series, aprovechen para rodar dos temporadas de golpe.

Un nuevo personaje confirmado

Para esta nueva temporada, Rebelde ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje. De hecho, en el evento donde han anunciado esta nueva tanda de episodios, ha estado este fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Se trata del cantante mexicano Saak. El joven de 26 años cuenta con más de un millón de seguidores y seguidoras en Instagram. Además, es amigo íntimo de una de las estrellas pop en español más solicitadas del momento: Danna Paola.

Tendremos que esperar para saber qué papel tiene el joven en esta nueva tanda de capítulo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad