Nicki Nicole y Trueno disfrutan de unas vacaciones amorosas por Nueva York

La argentina acaba de estrenar el remix de 'Entre nosotros' junto con Tiago PZK, María Becerra y Lit Killah

Nicki Nicole y Trueno disfrutan de unas vacaciones amorosas por Nueva York

Nicki Nicole en noviembre de 2021. / BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Nicki Nicole y Trueno están disfrutando de unas vacaciones amorosas por Nueva York desde finales de diciembre y el pasado 9 de enero compartían unas tiernas fotos en sus redes sociales. Tras finalizar las giras promocionales de sus últimos trabajos, Parte De Mí y Atrevido Tour, respectivamente, la pareja decidió tomarse un respiro de su trabajo para pasar una estancia bonita por la Gran Manzana.

La pareja ha subido en Instagram historias donde se les veía bien abrigados por Nueva York. Incluso el rapero argentino subía una imagen de él enfrente de un edificio con un diseño de The Notourious Big. "Ph la bby @nicki.nicole", escribía el argentino. Mientras Nicki subía una imagen de ella en el Bronx por la noche, con un abrigo grande de color negro y con su mejor pose. Sin embargo, la cantante no añadía ninguna descripción para la imagen, aunque sabemos de sobra quién le ha hecho la foto: Trueno.

View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Por ahora, la argentina acaba de estrenar el pasado 5 de enero el remix de Entre Nosotros junto con Tiago PZK, Lit Killah y María Becerra. La canción, cuya trama principal es el desamor, se convierte en una canción lenta dentro del género del trap. Por ahora, el clip cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Por eso, este tema necesitaba de las habilidades de Nicki y María que encajan perfectamente en Entre Nosotros. Sin embargo, este no ha sido el único trabajo reciente de la artista.

A principios de diciembre de 2021, la argentina unía fuerzas con Aitana para lanzar su colaboración rompedora: Formentera. Un single que olía desde su estreno a hit global y que tuvo, sin duda, una buena acogida por parte de sus incondicionales. Y es que esta colaboración no ha sido forzada, sino que ya se suponía esta novedad desde que veíamos a la española y la argentina compartiendo azotea en Madrid junto a Ester Expósito en junio de 2021.

View this post on Instagram

A post shared by TR1 ⛈ (@trueno)

Después de un año de proyectos musicales que han ido enriqueciendo la carrera profesional de Nicki, es hora de tomar un pequeño descanso y qué mejor forma que hacerlo con tu pareja y en la ciudad que nunca duerme.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad