La foto de Aitana, Ester Expósito y Nicki Nicole que ha puesto patas arriba internet

Una noche de chicas en Madrid: "Tremendo cast"

Aitana

Aitana, en un concierto en Valencia en 2019 / Getty Images / fotopress/Redferns

Aitana, Ester Expósito y Nicki Nicole se han convertido en la comidilla de la noche de este domingo 21 de junio en el que hemos dado oficialmente la bienvenida al verano. Y todo porque estas tres explosivas mujeres decidieron tener una noche de chicas en Madrid que se ha convertido en tendencia en las principales redes sociales.

Sabíamos que las tres estrellas del entretenimiento se llevaban muy bien pero lo que no sabíamos era que las tres estaban en la capital y que lo iban a celebrar con una escapada a una popular terraza de la ciudad. Con lo que sí contábamos era con que si documentaban su noche las redes sociales iban a arder (como efectivamente han ardido).

Aitana y Ester Expósito siguen manteniendo el contacto desde hace tiempo, algo lógico si tenemos en cuenta la relación de la catalana con Miguel Bernardeau, ex compañero de rodaje de la actriz en Élite. Con Nicole la relación es más reciente y hay que recordar que hace poco participó en el videoclip Ni una más haciendo un cameo por lo que parece claro que están en buena sintonía.

"Son tal dulces las dos". "Tremendo cast". "🔥🔥🔥🌟✨😏". Estos fueron solo algunos de los comentarios cruzados que se hicieron Aitana, Ester y Nicki en sus publicaciones respectivas en sus cuentas oficiales. Su repercusión solo está a la altura de grandes eventos. De momento suman ya más de 3 millones de interacciones en apenas unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Y todo ello sin tener en cuenta los centenares de comentarios de VIPs que han celebrado casi tanto como ellas su reunión en Madrid. Desde La Mala Rodríguez ("Spicy mmmmm"), hasta Jaime Lorente ("Reinas), pasando por India Martínez ("Bonitas 💕💕💕")...

El detalle que más ha llamado la atención de los internautas es el hecho de la identidad de la persona que realiza las fotos y que todo el mundo parece atribuir a David Broncano que sale en un selfie en la segunda fotografía publicada por Aitana. Por si a la noche de chicas le faltaba algo de picante, la prensa rosa ya se frota las manos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad